| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1105 |
| Baneado ![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1106 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| gran video miguel y muy interesante tu vida tio, con 30 tacos ojo la de cosas q has hecho tio... larga vida a miguel!!!!!! |
| |
| | #1107 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Tambien fuí un tiempo camionero trasportando cajeros, y segurata tambien. Buahhh... Si he hecho de todo. ![]() ![]() ![]() Yo me parto con el final del video. Jajaja... Editado por MIGUELITROS30 en 23-abr-2008 a las 11:36. | |
| |
| | #1108 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | Miguel un video cojonudo, y una vida intensa en el ejercito, que rango gastas? |
| |
| | #1109 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Me alegro de que te haya gustado. | |
| |
| | #1110 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| |
| |
| | #1111 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #1112 | |
![]() Miembro # 3868 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
| Citar:
![]() ![]() Joder me la estoy jugando.... ![]() | |
| |
| | #1113 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| Miguel no has cambiado nada pero nada desde pequeño a ahora vamos!!!!! Como bien han dicho nuestros compañeros, amigos, intensa vida de verdad y sinceramente viviendo en el mundo que vivimos luchar como militar te honra!!!! Jjajajajja y el final ya acojona no sabia si eras tu o quien jajajajajja!!!!!!! ![]() ![]() menos mal que no tenias fotos ehhhh que sino nos haces un reportaje como los de nathional geographic jajajjaja es coña.... MUCHAS GRACIAS Miguel por enseñarnos algo mas de ti...Eres la leche!!!!!! No cambies bueno mejor dicho va POR TODOS no cambieis!!!!! En este foro tanto como vosotros y como otra tanta gente que he conocido he compartido casi que los mejores momentos....y bueno los peores tambien porque me han ayudado mucho!!!!!!!! Hace un año y un mes que entre a este foro y sinceramente no me arrepiento todo lo contrario.... Y se que no muy lejos esta mi BMW. Despues de Septiembre empezare a pensar en jubilar mi chinchetita.....ya se lo que quiero... ![]() ![]() y GRACIAS por la dedicatoria ..... Editado por lovebmwlupita en 23-abr-2008 a las 12:18. |
| |
| | #1114 | |
| Baneado ![]() | Citar:
No sabes hasta que punto. Me siento MUY ORGULLOSO DE SER LO QUE SOY. No hay de que, para eso estan los amigos. Editado por MIGUELITROS30 en 23-abr-2008 a las 12:23. | |
| |
| | #1115 |
| Y Miguelito tu tranquilo tu amor o tu mujer esta a la vuelta de la esquina....las cosas llegan cuando menos te lo esperas.....solo ahi que saber cuando llega que a veces lo dejamos escapar......sin darnos cuenta por no valorar lo que realmente importa..... CASI NO TE CONOZCO PERO TE MERECES LO MEJOR!!!! SE VE QUE TIENES UN GRAN CORAZON!!!!! |
| |
| | #1116 | |
| Baneado ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |