| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, "LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por MIGUELITROS30 Muchas gracias. No tengo prisa en que llegue, pero si llega mejor. esta claro... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1117 |
![]() Miembro # 36706 Registrado: marzo-2007 Ubicación: vamos pal sur.. Vehículo: 206 Edad: 24
| |
| |
| Links Patrocinados |
| | #1118 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| Miguel perdona por no haberte dado el visto bueno a la cancion del video de TOLEDO, juasjuasjuas, muy buena, pero..., aunque me suena mucho, no se decir quienes son, en esta me has pillado, jejeje. El video de tu vida simplemente cojonudo, por algo eres el nº 1 de los MAGNIFICOS, porque te lo has ganado. |
| |
| | #1119 | |
| Baneado ![]() | Citar:
Soy el nº1 porque lo puso IRV así en mi carnet, no por nada más. Jajaja... Editado por MIGUELITROS30 en 23-abr-2008 a las 15:27. | |
| |
| | #1120 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| Citar:
Ya decia yo que me sonaba la voz (WARLOCK) Sobre el nº 1, si ISAAC, que es sabio, te puso el 1, por algo sera, jejeje. | |
| |
| | #1121 |
| Baneado ![]() | |
| |
| | #1122 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| miguel, eres el puto numero 1 tio, lo ponga o no en el carnet de magnifico |
| |
| | #1124 |
![]() | atrás en el E90 queda sitio en la bandeja (donde van los altavoces normales...) Tendría que ver cómo van en el E92, pero bueno.... |
| |
| | #1125 | |
![]() | El vídeo de tu vida es sinceramente genial... Citar:
+330... este chaval es un tío cojonudo, así se le ve siempre en las fotos rodeado de amigos (y en algunas de "amigas"), lo cual es un buen indicador... No había visto fotos de mi "ex-esposa" haciendo la comunión... que niña tan mona (claro, como yo solo tengo las de la boda puessssss jajajajajaja) | |
| |
| | #1127 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | |
| |
| | #1128 |
![]() | <DISCLAIMER> Miguel... perdona por el cachondeo que va a haber pero es que no puedo contenerme... Por lo demás tú sabes que te quiero como a ese hermano que nunca tuve (o como ese cuñaaaao ;-D) </DISCLAIMER> ¿Nuevo concurso de fotografía del hilo de los Magníficos? cada mes una foto... este mes "La Primavera y Locomía" ;-DDDDDd Como premio a cada no-magnífico que acierte quién es se le dará la posibilidad de unirse al club XDDDDDDD |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "BMWFAQ Club" - site profile :: BoardReader | Refback | 30-abr-2008 16:14 | |
| "CHICOS" - topic profile :: BoardReader | Refback | 26-abr-2008 14:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31. |
|