![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mañicos,buscando día y sitio para vernos una vez al mes dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Que os podría parecer quedar en La muela, se podria mirar organizar algo majo en la antigua carretera de epila. ...
| Ver resultados: Que día nos juntamos? | |||
| Sabado Por la mañana | | 4 | 23.53% |
| Sabado por la tarde | | 2 | 11.76% |
| Domingo por la Mañana | | 6 | 35.29% |
| Entre semana por la Mañana | | 0 | 0% |
| Entre semana por la tarde | | 3 | 17.65% |
| Vete al peo | | 2 | 11.76% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 125495 Registrado: mayo-2011 Ubicación: KDD MAÑA MAS INFO Vehículo: PUNTO DE ENCUEN
Que os podría parecer quedar en La muela, se podria mirar organizar algo majo en la antigua carretera de epila. Seria por ejemplo pasar la mañana en la bajada, cogiendo fotos, bajándola y\o subiéndola la caracola la muela zaragoza - Google Maps de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps cada uno lo baja o sube a su royo.. se aparcan los coches al final de la recta y nos quedamos ablando haciendo alguna chapuza ect al medio dia comer en el restaurante la dehesa de la muela que se come bastante bien. y me imagino poder conseguir precio de grupo Restaurante la Dehesa y terminar en el karting para seguir en la muela propondria este pero bueno se podria barajar otro Karting Centro Via S.l. y ya si me apurais.. terminar la noche de fiesta.. para los que querais vamos la bajada de la muela me parece maja, pero muy corta.. si conoceis otra proponerla no propongo fecha ni nada.. ya que antes quiero ver si os mola la idea o no |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 113072 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW M5
No pinta mal, lo que si se concerteza es que en esa carretera caen unos hielos de PM, asi que si dices de hacerla, que sea en septiembre octubre, desdeluego que si me pilla x Valencia y no tengo otra kdd entre manos voy. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 125495 Registrado: mayo-2011 Ubicación: KDD MAÑA MAS INFO Vehículo: PUNTO DE ENCUEN
haber lo que comenta la gente por las fechas.. pero en pricipio seria un fin de semana.. de octubre
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335i Edad: 32
Joer ese tramo hace años que no lo hago, anda que no tuve sustos por ahí Por mi cuando queráis |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 89660 Registrado: junio-2009 Ubicación: en una chabola Vehículo: 330cabrio a ras Edad: 29
tiene muy buena pinta esa carretera.estare atento.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 114507 Registrado: octubre-2010 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E90 320i Edad: 33
Menos la opcion de ir a CENTROVIA, prefiero antes otros circuitos que "eso", lo demas me parece bien. Otros karting: GO-KART ZUERA o Circuito de Mozota - Circuito de Mozota |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 129047 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E46Compact ///M
Lo mas probable es que me una a vosotros ;)
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 129047 Registrado: agosto-2011 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E46Compact ///M
aunque sea a lo de las fotejos y las chapuzas, a eso voy fijo
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335i Edad: 32
Cuidado que aquí tenemos a un pofesional entre nosotros La opción de Centrovía está bien porque está al lado de esa carretera: algunos no nos conformamos con esos juguetitos para niños, un buen tramo de asfalto con nuestra máquina es lo maxxx ![]() | |
| | |
| | #10 |
¿que os parece si fijamos una fecha en octubre y luego cuando veamos cifras de asistentes planificamos un poco el dia? Asi ya sabemos que hacemos algo! Yo propongo el fin de semana del 22 23 que es la semana de despues de pilares.. que os parece |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 78841 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: bizkaitarra Vehículo: 323CUPE/328CABR Edad: 29
![]() ![]() lo de la terracita me gusta, pero en vez de unas cervecitas mejor una tetera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por E36 323i en 13-sep-2011 a las 10:16. | |
| | |
| | #12 | ||
Citar:
![]() ![]() ![]() Esa tetera marcó todo un viaje, que por cierto, menudo retorno te debiste pegar Juer esa tetera teníamos que haberla pillao de recuerdo Editado por antuan en 13-sep-2011 a las 10:50. | ||
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| buscando, dia, futura, kedada, maña, mañicos, mes, propuesta, sitio, vernos, vez |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:46. |