| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Mini Kedada Presentacion Del Buga!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 29
| Mini Kedada Presentacion Del Buga!!! Bueno gente como ya había propuesto el maricón de mi hermano se organiza una mini kedada el Domingo sobre las 12:00 am pa tomar un vermut (que pago yo) estamos un rato juntos asta la hora de comer y os enseño mi coche nuevo (que no es pa tanto pero!!) .Lugar en la gasolinera de siempre Carretera Huesca CEPSA (la primera) Nos vemos los caretos y esas cosas no pongo lista por que es evidente que no hace falta el que se acerque ya sabe que tiene una cervecita fresquita pagada( como soy muy maricones ahora vendrá todo el foro) lo dicho creo que los de siempre no faltaran.... ![]() Editado por EL MAÑICO en 26-jun-2008 a las 19:13. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Citar:
![]() Vete pidiendo un prestamo personal Porque me pilla mal, que si no..... | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| estoy por subirme desde Toledo para tomarme esa caña de gratis |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 29
| Citar:
Editado por EL MAÑICO en 26-jun-2008 a las 19:16. | |
| |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| vas ir a huesca??????????????yo si fuese un poco mas cerca tambien iba,pero..... Editado por trastornado en 26-jun-2008 a las 20:49. |
| |
| | #9 |
![]() | la verdad que no podiamos esperar mas de ti Mañico poca gente tendria ese detalle, muchos lo enseñarian y ala!!! La verdad que como dice nuestro amigo El Mañico da gusto cuando nos juntamos los maños. Despues de todo esto...espero que esa joya venga con una buena billetera en la guantera jejeje. |
| |
| | #10 |
| Bueno gente ya esta en casa la mala bestia la verdad es que las sensaciones es de máxima suavidad, para los interesados de como va el motor pues la verdad es que en comparacion con el de 163cv este entrega la potencia mucho antes (efectivamente como decía nuestro compañero Royo) pero bueno demasiado pronto para sacar conclusiones la verdad contento pero en mi corazoncito aun sigue el negrito ocupando su lugar (son muchas guerras juntos) el domingo nos vemos.... |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:33. |
|