| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, NUEVO PUNTO LEONÉS - Ruta León-Valderas el 19 de julio Post 1 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | NUEVO PUNTO LEONÉS - Ruta León-Valderas el 19 de julio Post 1 Con motivo de la Valquedada, edito este post para q todos los q acudamos a Valderas salgamos juntos desde León y disfrutemos de la rutilla hacia allí. El punto de reunión será el parking situado en la calle Plácido Herrero de Prado número 4 (justo enfrente de ese número y detrás del instituto Ordoño II para más señas) a las 10:45. ImageShack - Hosting :: mapaparalakddin6.jpg Lista: - tnp69 +1 - 120lse +1 Editado por tnp69 en 30-jun-2008 a las 22:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1717 Registrado: abril-2003 Ubicación: Stereo Productions Vehículo: BMW/YAMAHA Edad: 32
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Hola, bueno a veces pasa... Pero bueno, yo te queria comentar, ya no pude porque el post estaba cerrado, que fui sincero con lo de los logos que habiais puesto, pero cualquier cosa que necesiteis de diseño, podeis consultarme, si os doy el punto de vista, una de las partes de mi trabajo es esa precisamente. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar: | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |