| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, OT : Censo galego XA!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #256 |
![]() Miembro # 4319 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Lalin,Pontevedra Vehículo: 2.0d 243cv Edad: 24
Imágenes: 1 | |
| | |
| | #259 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Bueno me he releido el post de arriba a abajo para tener localizados a los foreros de Ferrol y alrededores!!!!! Si estoy equivocado que alguien me corrija, y si hay alguien nuevo, pues mejor que mejor!!!! Nietche (creo que te tengo localizado, tu volvo es inconfundible por Ferrol) riverafer (ya he visto tu coche, el rojo, cuando trabaja en As Pontes; por cierto es espectacular) m.bouza Miguelito compact (voy a valdoviño en verano y ya he visto tu 316i, y ya te comente que ealguna vez el cosworth) tolimbo (creo que te he visto alguna vez en el frutero, es que trabajo en Naron) millarengo chemary Del resto se que coches teneis, a ver si algun dia coincidimos, y si veis a un bmw negro que os hace luces soy yo!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #260 |
![]() Miembro # 44929 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Vigo/Cádiz/Vigo Vehículo: E 92 320D Edad: 28
| Me apunto, de Bayona. Saludos. |
| | |
| | #261 |
![]() | |
| | |
| | #262 | |
![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Imágenes: 4 | Citar: Litros ya me hablo de ti!!! espero conocerte en breve!!!!! A ver si lo de la kedada de Lalin empieza a cocerse (nunca mejor dicho) llega a buen puerto!!!!!!Por cierto bonito lugar para vivir!!!!!!!! | |
| | |
| | #263 | |
![]() | Citar:
![]() . Estamos a un paso y Carlos bajó este fin de semana. Aprovecha y haznos una visitilla.Lo de la kdd de Lalin esperemos que se lleve a cabo y que pueda ir | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21. |
|