| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, OT : Censo galego XA!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #493 | |
![]() | Citar:
pues es una idea!jeje aunque mejor algo más serio como bmw club galaica | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #494 |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| creo que es mas correcto decir bmw club galaico......bmw lo solemos tratar como masculino,club tambien....y no me pega eso de galaica en femenino...jejejejje yo siempre jod..endo |
| | |
| | #495 | |
![]() | Citar:
toda la razón! error mecanográfico!jeje pues "bmw club galaico" no suena mal, pero hay que barajar más posibilidades, pero lo anoto!jej | |
| | |
| | #496 |
![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: bmw 530 Edad: 26
| de todas formas recaro tiene su parte de razon.....podemos hablarlo sin ser aqui,por posibles malos entendidos......tenemos m.p.,telefono,chat,etc..... |
| | |
| | #497 | |
![]() | Citar:
ok, se puede hacer por msn pero a la hora de inscribir gente y de que llegue a oido de muchos como hacemos? porque tenía pensado abrir un post para inscribir a la gente | |
| | |
| | #498 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Citar:
| |
| | |
| | #499 | |
![]() | Citar:
claro,pero tambien se puede estudiar la posibilidad de usar el mismo nombre que el foro y pedirle a los organizadores info,para saber como hemos de hacer o si se puede | |
| | |
| | #500 |
| socio...cuantos vamos a ir a la qdd???con que lo sepamos los que vamos a ir(que vamos de toda galicia) ya podemos hacer rodar mucho la pelota,piensa que yo tengo un par de amigos,ese par a su vez conocen a otro par cada uno y asi sucesivamente.....yo no es por tirarte el trabajo por tierra(si opinas eso,te pido disculpas)simplemente me pongo en tu lugar......NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO......repito no intento desmoralizarte ni nada parecido...... |
| | |
| | #501 |
| |
| | |
| | #502 |
![]() | |
| | |
| | #503 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Pues a eso me refiero yo. Yo lo que no veo normal es que no lleve nombre relacionado con el faq, que a fin de cuentas, es de lo que va todo esto. Sería como si dentro del real madrid, montasen un club del atleti... ![]() |
| | |
| | #504 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:19. |
|