| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, OT: Quedada Aragonesa 11 Mayo Domingo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | OT: Quedada Aragonesa 11 Mayo Domingo Bueno chicos ya he estado mirando sitios, he encontrado un asador muy conocido en Zaragoza que se llama LA JUNQUERA, con una amplia explanada al lado para aparcar y con una terracita CHILL OUT ajardinada muy bonita para despues de comer un poquito de relax y sol. -Quedamos todos en la explanada del colegio politénico de ingenieros sobre las 13:00h alfinal de la avenida María Zambrano, camino de Juslibol. VENIR MUCHOS !!!!!!! - Comida en el Asador La JUNQUERA a las 15:00h Menú 35€ ENTRANTES: en saladas, embutidos, y tocino a la brasa. 2º PLATO: Ternasco de Aragín (tipico) o media Lubina al horno, me teneis que avisar ya que quereis vale??? POSTRE: sorbete y tarta DESPUÉS: terracita chill out , ahi sirven de todo, copas, picoteo... - Luego quien quiera para casita, y quien no nos vamos al circuito de KARTS. Organizamos una competición , asi que avisarme también quien querría, el precio creo que son 20 euros por persona, hay otro circuito mucho mas preofesional, que son 50 euros, pero yo creo que con el de 20€ sobra, así que de no ser que digais lo contrario pues a ese. Ir apuntando aquí abajo quien viene que yo voy tomando nota, tengo ke poner una señal, así que según cuantos vaya viendo que venis miro haber cuanto ponemos, vale??? Espero que os apunteis muchos, no seais VAGOSSSSSS !!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | coño!!! una xica nueva y con iniciativa....eso esta bien!!!de toas maneras te podias haber venido con los mañicos este finde que nos acercamos al Moncayo de ruta. La idea esta bien yo demomento doy un si, pero afalta de confirmacion. Pon una fecha limite de confirmacion que sera mejor. El aparcamiento que dices es el parking del CPS no? Un saludo |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 33918 Registrado: enero-2007 Ubicación: Suchs (las Leridas) Vehículo: M3-STI Edad: 24
| Vaya hombreee...una que la tengo relativamente cerca...siempre pasa igual! ese finde tengo guardia A pasarlo bieen! Salu2! |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
| pasaba por aqui..... mmmmm como va la cosa? xDDD |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
| pasaba por aqui..... mmmmm como va la cosa? xDDD |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:37. |
|