BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Punto de encuentro ASTURIANO (2011)

Esta es la discusion Punto de encuentro ASTURIANO (2011) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por trastornado el 530d,lo tenia lavado,el 528i lo habia lavado mi hermano,y el 520i lo acababa de ...

Discusión Cerrada
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 09-feb-2010, 17:48   #1285
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57074
Vehículo: Compact ///M
Imagenes: 13
Citar:
Originalmente publicado por trastornado Ver post
el 530d,lo tenia lavado,el 528i lo habia lavado mi hermano,y el 520i lo acababa de lavar porque ese mismo dia se lo llevaban y hubo que inmortalizarlo antes de que se fuese.....
Pero como!!! ese 520i se me paso, también tenías uno de esos?
kadorna está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 18:00   #1286

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
Citar:
el 530d,lo tenia lavado,el 528i lo habia lavado mi hermano,y el 520i lo acababa de lavar porque ese mismo dia se lo llevaban y hubo que inmortalizarlo antes de que se fuese.....
Vaya flota que tienes montada.casi se parece a la de la empresa con los SCANIA,jejeje.un saludo.a ver cuando volvemos a coincidir.por cierto,ya quite los asientos que te habia enseñado cuando el cachopo.le consegui unos de cuero negro y ahora queda todo mas acorde.lo que pasa que me estoy metiendo en un jardin que no se como saldre.los que le puse son con calefaccion y ademas llevan regulacion lumbar electrica.estuve en el desguace para que me de todo el cableado.a ver en que queda todo.ya ire contando.por si acaso,ten a mano un 5 de los que nos enseñas por si hubiese que recurrir a el,jejje
venga un saludo para todos.
¿para cuando otro cachopo?y por favor,que sea mas grande que el de la otra vez.aquel era un aperitivo.jejejee.saludos
SCANIA está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 19:23   #1287
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: sssssssss
Citar:
Originalmente publicado por kadorna Ver post
Pero como!!! ese 520i se me paso, también tenías uno de esos?
no recuerdas el coche en el que fuè mi padre a la kdda de coruña,un 520i E34? de quien te crees que era?
trastornado está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 19:25   #1288
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Originalmente publicado por SCANIA Ver post
Vaya flota que tienes montada.casi se parece a la de la empresa con los SCANIA,jejeje.un saludo.a ver cuando volvemos a coincidir.por cierto,ya quite los asientos que te habia enseñado cuando el cachopo.le consegui unos de cuero negro y ahora queda todo mas acorde.lo que pasa que me estoy metiendo en un jardin que no se como saldre.los que le puse son con calefaccion y ademas llevan regulacion lumbar electrica.estuve en el desguace para que me de todo el cableado.a ver en que queda todo.ya ire contando.por si acaso,ten a mano un 5 de los que nos enseñas por si hubiese que recurrir a el,jejje
¿para cuando otro cachopo?y por favor,que sea mas grande que el de la otra vez.aquel era un aperitivo.jejejee.saludos
la flota es pequeña....
por si no lo sabias,hay un 330d touring a vender el el foro mercado con un golpe,por si te interesa......en principio lo venden entero,pero si no son capaces lo venderan a piezas.......
trastornado está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 19:46   #1289
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57074
Vehículo: Compact ///M
Imagenes: 13
Citar:
no recuerdas el coche en el que fuè mi padre a la kdda de coruña,un 520i E34? de quien te crees que era?
entonces es el 528i ese si que no lo vi

Editado por kadorna en 09-feb-2010 a las 19:46.
kadorna está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 19:52   #1290
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
tranquilo,lo veràs pronto.....
trastornado está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 20:30   #1291

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Xagerao.
UKH46 está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 21:53   #1292

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
Citar:
lo de las asientos con calefaccion y regulacion lumbar electronica es lo que tengo yo aunque de tela el mio lleva en la zke 4 reles tyco el tuyo supongo que solo tendra 2 no se la obra que sera eso para que sea funcional ,habria que comprobarlo cuando quieras lo miramos
ah y lo del cachopo ya se habia hablado que eran pequeños pero se de una persona que dijo que sabia un sitio donde eran mayores verdad trasto
que solian poner solo medios cachopos
odessa está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 21:55   #1293

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
Citar:
yo tampoco lo vi aun y eso que viene de cerca esperemos que aun no tenga acento gallego como su actual dueño jajaa
odessa está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 21:55   #1294
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Originalmente publicado por odessa Ver post
lo de las asientos con calefaccion y regulacion lumbar electronica es lo que tengo yo aunque de tela el mio lleva en la zke 4 reles tyco el tuyo supongo que solo tendra 2 no se la obra que sera eso para que sea funcional ,habria que comprobarlo cuando quieras lo miramos
ah y lo del cachopo ya se habia hablado que eran pequeños pero se de una persona que dijo que sabia un sitio donde eran mayores verdad trasto
cierto,y esa es mi zzzzzeñora......
trastornado está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 21:56   #1295
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
yo tampoco lo vi aun y eso que viene de cerca esperemos que aun no tenga acento gallego como su actual dueño jajaa
pues ya vereis lo que estoy tratando,como al final me quede con el......
trastornado está offline  
Sin leer 09-feb-2010, 22:12   #1296

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
Citar:
gracias odessa.si,ya me acorde de ti para echarles un vistazo,porque ya sabia que tu los tenias calefactados.mañana voy otra vez a Miranda porque hoy me sacaban el cableado original.el modulo de la botonera ya lo tengo,pero hay otro problema,creo que tengo que cambiar tambien el mueble del cenicero y portagafas.y el mayor problema creo que va a ser el pasar los cables por debajo de la moqueta.voy a preguntar luego en el foro.pero si veo que me va a dar mucha guerra,paso de ello.los asientos quedaron muy bien y estan bastante bien de uso.
por cierto,creo que conozco el sitio que insinuais del cachopo.yo probe con el grande y llegue a terminarlo,pero sude la gota gorda.ademas,tenia unos años menos y mas ganas de comer,jejeje.y si,creo que la señora de trastornado lo conocera porque esta por alli cerca.si vais,contad conmigo,aunque tenga que dejar un viaje de chapa sin sacar,jejejeje.un saludo.
a ver si nos vemos en esta semana,silvio.
SCANIA está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
2009, asturiana, domingo, encuentro, exito, kdda, mayo, punto, sabado, total

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
corvera de asturias - Page 3 | BoardReader Este mensaje Refback 18-nov-2009 13:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:57.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14879 segundos