![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Punto de encuentro ASTURIANO (2011) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; ¿¿Donde esta esa lista que no me veo en ella???,ya sabes,apuntame a todo menos a sobar que me vengo a ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 25857 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Pueblito Racing Vehículo: CoMpYtA
Kadorna gracias por el aviso, pero te digo lo mismo..... asta queno nos acerkemos a la fexa no podre confirmarlo Un abrazooo |
| |
| | #15 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 39
Gracias por el aviso Maxi, intentaré confirmar cuando estemos más cerca de la fecha, además tenemos muchas ganas de ir, pero aún queda mucho y no se como me coincidirán las fechas. Saludos. |
| |
| | #16 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Citar:
| ||
| |
| | #17 |
![]() Miembro # 33378 Registrado: enero-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: Bmw & Smart
Te digo lo mismo q Zone, pero salvo alguna cosa rara, casi fijo q vaya. Hay cosas que uno no se puede perder !!! jajaja.
|
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 83958 Registrado: febrero-2009 Ubicación: sur Vehículo: 530d
si puedo me lío la manta a la cabeza y me voy "pallá", aunque hay que consultarlo con la mujer(al final es ella la que manda)
|
| |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ahí te va el cartel,si no te gusta se hace otro mas "racing",teneis que venir,por que como veis os lo dice "Furaco"...ya que el no preña a Paca y Tola a ver si alguno de los asistentes lo consigue.... ![]() ![]() .![]() Edito:redimensionala a 800x600 que esta enorme.... Editado por La Monjita en 24-abr-2009 a las 17:42. |
| |
| | #20 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
muy guapa la foto monjita ahora al tema por peticion de kardona he estado mirando algo lo de los kards y la informacion que tengo aun por confirmar ya que mañana ire en persona es que los precios son 15 euros dada mi curiosidad he estado mirando por cuenta propia alternativas que aver lo que os parecen 1º- kards: mirare los kards y confirmare precios y demas 2º- quads; dada la importancia de esta kdd y la posible asistencia de forasteros ir a un paraje inolvidable como son los picos de europa osease cangas de onis jejej que nos ofrecen bastantes alternativas como los quads cuyo precio seria 1 quad 1 hora 30 euros en ruta con guia y 2 personas 40 euros 3º- paintball ;tambien en parajes asturianos en la misma zona el precio por persona seria 25 euros y se nos proporcionarian 100 bolas cada 100 bolas adicionales serian 6 euros la duracion seria entre 2 a 3 horas y con el precio incluye todo el equipamiento aver que os parece viendo que sale iria a un sitio o a otro para ir confirmando o descartando lo del paintball lo veo muy factible ya que tanto economicamente esta bien y creo que la diversion tambien estaria asegurada en espera de vuestras opiniones |
| |
| | #21 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 57074 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Oviedo/Asturias Vehículo: Compact ///M Edad: 37
Posts: 1,389 Imagenes: 13 | Citar: ![]() ![]() Editado por kadorna en 25-abr-2009 a las 00:14. | |
| |
| | #22 | |
| |
| |
| | #23 | |
![]() Miembro # 55922 Registrado: enero-2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
se hara lo que querais yo me abstengo completamente | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, asturiana, domingo, encuentro, exito, kdda, mayo, punto, sabado, total |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| corvera de asturias - Page 3 | BoardReader | Este mensaje | Refback | 18-nov-2009 13:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:58. |