BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Punto de encuentro ASTURIANO (2011)

Esta es la discusion Punto de encuentro ASTURIANO (2011) dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por La Monjita Maxi,¿¿como coño has coseguido hacer de la imagen un sello???,se posó una mosca en ...

Discusión Cerrada
LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 25-abr-2009, 07:55   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57074
Vehículo: Compact ///M
Imagenes: 13
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Maxi,¿¿como coño has coseguido hacer de la imagen un sello???,se posó una mosca en mi monitor y la tapó......
Pues ya me parecía , inserte la imagen y me aparece asi. le tienes que dar con el raton para que se agrande. Necesito Solucion please!!!!!!.
Me voy para leon a ver que pasa por alli , nos vemos
kadorna está offline  
Antiguo 25-abr-2009, 20:01   #26
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57074
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Maxi,¿¿como coño has coseguido hacer de la imagen un sello???,se posó una mosca en mi monitor y la tapó......

Ya está Sr. Tarantino
Es que estaba un poco seco , encontre el Sobao que me regalaste,lo moje en lo mío y mira el resultado en el primer post
kadorna está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 10:32   #27
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: sssssssss
Citar:
Originalmente publicado por odessa Ver post
muy guapa la foto monjita
ahora al tema por peticion de kardona he estado mirando algo lo de los kards
y la informacion que tengo aun por confirmar ya que mañana ire en persona es que los precios son 15 euros
dada mi curiosidad he estado mirando por cuenta propia alternativas que aver lo que os parecen
1º- kards: mirare los kards y confirmare precios y demas
2º- quads; dada la importancia de esta kdd y la posible asistencia de forasteros ir a un paraje inolvidable como son los picos de europa osease cangas de onis jejej que nos ofrecen bastantes alternativas como los quads cuyo precio seria 1 quad 1 hora 30 euros en ruta con guia y 2 personas 40 euros
3º- paintball ;tambien en parajes asturianos en la misma zona el precio por persona seria 25 euros y se nos proporcionarian 100 bolas cada 100 bolas adicionales serian 6 euros la duracion seria entre 2 a 3 horas y con el precio incluye todo el equipamiento
aver que os parece
viendo que sale iria a un sitio o a otro para ir confirmando o descartando lo del paintball lo veo muy factible ya que tanto economicamente esta bien y creo que la diversion tambien estaria asegurada
en espera de vuestras opiniones
yo en mi opinion (sin que sirva para contabilizar las estadisticas por no saber si puedo ir o no) pero yo me decantaria por los quads ya que los karts serian mas de lo mismo y el paintball va a ser para machacarnos y estar reventados despues y decir "hay!!!!! no me toques aqui que me duele.......ten cuidado aí,que me duele.......como me duele esto y lo otro".........aunque tampoco sé el tipo de camino que hay hasta allí ni los kms,para que no se haga mucha paliza para la gente que se desplace ,como dice kadorna.........
trastornado está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 12:01   #28
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57074
Citar:
Originalmente publicado por trastornado Ver post
yo en mi opinion (sin que sirva para contabilizar las estadisticas por no saber si puedo ir o no) pero yo me decantaria por los quads ya que los karts serian mas de lo mismo y el paintball va a ser para machacarnos y estar reventados despues y decir "hay!!!!! no me toques aqui que me duele.......ten cuidado aí,que me duele.......como me duele esto y lo otro".........aunque tampoco sé el tipo de camino que hay hasta allí ni los kms,para que no se haga mucha paliza para la gente que se desplace ,como dice kadorna.........

Aunque no sepas si vas a ir o no , Tu opinion entra en las estadisticas igualmente
A mi me parece tambien que lo mejor sería ir a los Quads , pero preguntale a (Superman Ukh46) y a La monjita Si les dolía algo luego de la ultima aventura en los Quatriciclos

Editado por kadorna en 26-abr-2009 a las 12:04.
kadorna está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 12:50   #29

Miembro # 33378
Vehículo: Bmw & Smart
A mi me gustaría los quads y el paintball, ya que los quads en la pasada edicion no me dio tiempo a llegar... y el paintball es algo que siempre quise hacer pero que nunca ha surgido. Es solo una opinion, acataré a la mayoria, eh !!! jejeje.
LionJon está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 15:52   #30

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
Citar:
como que no se contabilice tu opinion si es importante aparte que tu eres una de las figuras mas participativas en nuestra region jeej
me mando un mensaje fxk de gijon comentandome unos links de aventura por la region tendre que echarles un vistazo no obstante ayer no me pude acercar al karting e ire ahora
odessa está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 19:06   #31

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Citar:
Originalmente publicado por almendro Ver post
si puedo me lío la manta a la cabeza y me voy "pallá", aunque hay que consultarlo con la mujer(al final es ella la que manda)
Como en todos lados!!!
Meijomence está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 19:13   #32

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Citar:
Yo también me decanto por los quads, hay que probar de todo, pero esto lo digo como opinión, ya que no se aún si podré ir.

Saludos.
Meijomence está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 19:55   #33

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Bueno, ayer en LEON hablé con Maxi y esta semnana que viene vamos a hacer una descubiera para buscar algo para el domingpo día 31 interesante, para los de aquí como para los que vienen de afuera.
Ya me veo presuntamente involucrado.
Continuará......................
UKH46 está offline  
Antiguo 26-abr-2009, 20:45   #34

Miembro # 55922
Vehículo: 330d
hola denuevo acabo de volver del kartin de gijon y la informacion es la siguiente
precio 15 euros 7 minutos
alquiler de la pista media hora 600
alquiler 1 hora 1200 = 8 vueltas 10 karts
me comentaron que si fuesemos mas de 25 participantes se tratarian los precios para que resulte mas economicos
luego hay unos paquetes que son
carrera de gp2= 3 mangas compuestas por, pre-final+final+podium entrega de tiempos personalizados y y entrega de medallas a los 3 finalistas precio 35euros/pax.
y carrera de f1 =4 mangas compuestas por,anga clasificatoria+pre-final+final+podium entrega de tiempos personalizados y 3 medallas precio45 euros/pax
odessa está offline  
Antiguo 27-abr-2009, 01:34   #35
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: sssssssss
Citar:
Originalmente publicado por kadorna Ver post
Aunque no sepas si vas a ir o no , Tu opinion entra en las estadisticas igualmente
A mi me parece tambien que lo mejor sería ir a los Quads , pero preguntale a (Superman Ukh46) y a La monjita Si les dolía algo luego de la ultima aventura en los Quatriciclos
nada,eso fueron solo pequeñas lesiones de guerra para enseñarle a los nietos........

Citar:
Originalmente publicado por odessa Ver post
como que no se contabilice tu opinion si es importante aparte que tu eres una de las figuras mas participativas en nuestra region jeej
me mando un mensaje fxk de gijon comentandome unos links de aventura por la region tendre que echarles un vistazo no obstante ayer no me pude acercar al karting e ire ahora
gracias por el cumplido .................

Citar:
Originalmente publicado por Meijomence Ver post
Yo también me decanto por los quads, hay que probar de todo, pero esto lo digo como opinión, ya que no se aún si podré ir.

Saludos.
de todo? de todo????...............................
trastornado está offline  
Antiguo 27-abr-2009, 12:42   #36

Miembro # 28110
Vehículo: 525dF10+320dE90
Citar:
Originalmente publicado por e36 Ver post
me encantaria poder ir pero va a ser que no porque a la semana siguiente es el bautizo de mi nena y esta la economia jodida
Bueno, pos tendrás que organizar una por tu tierra...

vic
vicjusar está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
2009, asturiana, domingo, encuentro, exito, kdda, mayo, punto, sabado, total

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
corvera de asturias - Page 3 | BoardReader Este mensaje Refback 18-nov-2009 13:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:59.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15348 segundos