| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, QDDA Gallega.Lalín.17-05-08.Fotos y vídeos pág 256,301 y 340. A disfrutar!jej en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Martin NOS jaja ya haces negocio aqui que va que va que yo toy muy contenta ... |
| Ver resultados: que día escogeis de Mayo?2ª QDD gallega BMWfaqclub | |||
| Sábado 3 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 10 | | 4 | 12.12% |
| Sábado 17 | | 10 | 30.30% |
| Sábado 24 | | 8 | 24.24% |
| Sábado 31 | | 3 | 9.09% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (21) | Herramientas |
| | #565 |
![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #566 | |
![]() | Citar:
adios palieres, adios suspensión ///M, adios gomas, adios tacos del motor... Dale cera dale...al ROJO | |
| |
| | #567 | |
![]() | Citar:
aleeee aleeee... Está claro que si me dan a elegir entre el 325 de 325GP y el Golf GTI prefiero 1000 veces el E-90 de 325GP sin duda, pero si es pa correr... me quedo con el GTI jejejejeje ya que no son los 200cv. que te dan cuando t lo venden si no 230cv. en banco, menos peso que el E-90 y mejor manejo y pase de curva, y prestaciones... hombre la gráfica es el touring pero es el mismo motor que el de el y los mismo caballos, y en cortas andarán ahí pero la estirada de un gasolina con turbo... ya se sabe... (no es por desprestigiar tu coche 325GP ni mucho menos, pq a mi me encanta tu coche ![]() | |
| |
| | #568 | |
![]() | Citar:
xDDD bufff tu coche con el diferencial tiene que ser super divertido... ![]() | |
| |
| | #569 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| Citar: |
| |
| | #570 |
![]() | el GTI anda mucho ehhh!! aunque de la saga GOLF me quedo con el R32 o el GTI 30 PIRELLI EDITION ;D que tira incluso más que el R, pero el sonido del R...buffff...precioso, aunque en relación prestaciones-precio me quedo con el focus ST que le manda un repaso al GTI que lo pone a bailar... ;D Editado por KeF en 10-abr-2008 a las 11:21. |
| |
| | #571 |
![]() | eso de q el golf gti son 230cv no estoy de acuerdo, da los 200cv o 205 pero no mucho mas,, reprogramado estan dando 240cv. lo q esta dando el golf 30 aniversario q no es mas q un gti con cositas de exterior y una nueva electronica. y te lo digo porq ya puse hace tiempo q tuve un mini pique en autovia con uno q resulto ser de mi pueblo, y cuando mi coche estaba de serie (solo con admision de carbono), en 2º y 3º andabamos a la par, solo se me empezo a ir en la 4º, con lo cual no ai mucha diferencia de cv, aparte q creo q el mio tb pesa menos asiq la cosa se equilibro... tengo ganas de volver a piyar uno ahora q le hice algunas cosillas mas aparte del chip y lo puse a regimen (unos 50 - 60 kgs menos) xD pero el gti es un pepino, eso sin ninguna duda,, pero creo q realmente es el coche q deberia ser, una vez q este con la repro, al = q el s3 nuevo, hacen los coches demasiado lineales hoy en dia. Editado por neox3 en 10-abr-2008 a las 12:02. |
| |
| | #572 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| algo se hace con el...jejej que mi primo se lo acaba de pillar hace poco en negro 5puertas y ni yo me doy despegado del culo ni el a mí cuando voy yo detrás!jeje por ahí andan,en autopista el mío algo más,en salida quizá el suyo pero en el resto...jejej |
| |
| | #573 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| |
| |
| | #574 |
| Citar: |
| |
| | #575 |
| ah! kef y con esto no te estoy discutiendo nada,sólo contrastandote datos y comentandote mi opinión y experiencia, y ganandome el gti por una decima de segundo....ahí ya entra el factor piloto para que haya diferencias entre coches....creo que son bastante parecidos en prestaciones pese a sus diferencias mecánicas y que conste que me encanta el sonido del gti! que con esto no quiero decir que lo vaya a meter al circuito,que en principio ya te digo que no lo voy a hacer,que te doy la razón en que aún es demasiado nuevo y me duele.(pero eso de que vaya a romper al darle cera por el mero hecho de que sea diesel.........no sabes lo que te equivocas.....porque no sabes las cosas que le tengo visto yo hacer a coches diesel......ufffffffffffff |
| |
| | #576 | |
![]() | Citar:
hablamos los 2 coches sin repro :P | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46. |
|