| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Qedada Virtual Para MaÑos!!!!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Qedada Virtual Para MaÑos!!!!! Buenas atodos por fin tengo interneteeeee!!!!!! Para los que ya me hayan reconocido soy el del compita rojo que da por el culito a los maños subiendo el monrepos!!! ![]() saludos a todos y especialmente a la cuadrilla de siempre.... ya estoy metido en el clannnnnn!!!!!!!!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41728 Registrado: junio-2007 Ubicación: AZADINOS [LEÓN] Vehículo: 231cv 6L Edad: 24
| creo recordar que te lleve detras todo el tiempo subiendo monrepost jajaja un saludo |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 29
| Citar:
Carpe ayuda nos que creo que vas con cauchos nuevos y a este hay que darle un repaso.......... Saludos a todos y deciros que tengo novedades que os vais a caer de culo la próxima vez que nos veamos y ahora no voy de farol. Editado por EL MAÑICO en 20-jun-2008 a las 21:00. | |
| |
| | #5 | |
![]() Miembro # 4386 Registrado: febrero-2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: BMW 330DA 204cv 2003 Edad: 32
| Citar:
En el monrepos excepto por el error en la estratagia de mi equipo con lo repostajes, destaco el super petroleroooo!!! ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #6 |
![]() | Ya,Ya,! tranquilo que habra proximas ocasiones, y entonces con gasofa, lo que no se, es si aguantara mi alcachofa.pero te aseguro que moriremos peleando mi compita y yo ![]() ![]() y te aseguro que ![]() le metere caña a tu petrolero! nos vemos en la carretera.Je.je. COMIENZA LA GUERRAAAAAAAAAAA.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 44534 Registrado: agosto-2007
| las guerras en la carretera no son nada buenas...... |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 44534 Registrado: agosto-2007
| no sabia que hubiera habido sangre......... |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 29
| eso lo dices tu ¿no ? que te íbamos encorrendo y tu precisamente no es que lavantaras....... Por cierto un placer el avernos visto el otro dia la próxima vez tiene que ser con un par de huevos fritos en las mesa... Editado por EL MAÑICO en 22-jun-2008 a las 20:10. |
| |
| | #12 | |
| Citar:
![]() ![]() | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|