| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada gallega en el Foros de interes general; El primer fin de semana de Mayo , los días 3 y 4 , quedada BMW en la provincia de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20482 Registrado: abr 2006 Ubicación: ferrol(galicia) Vehículo: m3
| Quedada gallega
El primer fin de semana de Mayo , los días 3 y 4 , quedada BMW en la provincia de A Coruña, concretamente en Neda. Aprovechando que el club organiza una gran concentración, queremos realizar en diferentes zonas de la población quedadas de varios tipos de vehículos, asegurándonos así la grandeza de este evento, y como no la asistencia de las medios de comunicación. A BMW le asignamos la zona del paseo marítimo. En esta concentración los que así lo quieran podrán quedar en una zona habilitada para acampar, o irse a alguno de los hoteles y hostales concertados, donde pagaran un precio muy bajo por habitación, también concertaremos precios especiales con restaurantes, abaratando al máximo la estancia aquí. Queremos ser muchos y por ello intentamos que os resulte lo mas barato posible. Las posibilidades para quedarse a dormir son , desde las míticas tiendas de campaña, hasta el hotel mas lujoso de Ferrol, pasando por los hostales mas normales. Las actividades que os podemos ofrecer son , desde una prueba de aparcamiento entre conos (se premia el mas rápido, así que a tirar del freno mano) , hasta quemadas de rueda o juegos populares, también habrá pruebas de audio y rutas en caravana para que se nos vea bien. No es necesario preinscribirse ni nada, pero estaría bien ir sabiendo quien se anima, si queréis podemos también realizar un curso de conducción aprovechando el evento, pero seria a unos kilómetros de la concentración, y un grupo de mínimo 16 coches. Se va hacer una cena, los que quieran ir a ella tienen que avisar una semana antes. Para mas información ya sabéis.... Preguntar. Editado por newkinsei en 13/03/08 a las 02:21:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48461 Registrado: oct 2007 Ubicación: Lalín (Pontevadra) Vehículo: 325 ci e36 Edad: 19
|
pos me apunto si quieres vente este finde a lalin que tambien es la gallegapasate por el post que anda en este subforo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: S1-MiNi_Sc
|
va a quedar muy lejos pa los del sur ehhh xDDDDD DIOS!! y queda la de Sanxenxo... GALEIKDD'S
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19195 Registrado: mar 2006 Ubicación: ORDENES Vehículo: 330D[URL=h Edad: 24
|
ejjeej la cosa pinta bien pero todavia falta, por si interesa pues tenemos una este sabado y estas a tiempo de inscribirte asi que animooooooooo
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19195 Registrado: mar 2006 Ubicación: ORDENES Vehículo: 330D[URL=h Edad: 24
|
que en ordes tambien hay pista de karts vamos tener que organizar una tambien en ordenes ejejejje no vamos ser menos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20482 Registrado: abr 2006 Ubicación: ferrol(galicia) Vehículo: m3
| Quien dijo na de karts |
| | |
| | #7 |
|
ya hombre yo me referia a kef
|
| | |
| | #8 |
|
venga animate y vente a enseñarnos ese m3 a lalin
|
| | |
| | #9 |
| No se
No se, depende de como este de cansado y de las ganas que tenga mi novia de ir a ver coches.jejejjeej. Yo el viernes curro 24h, así que no aseguro nada, si puedo me paso por ahi un rato, que me gustaría, y así también os comento en persona lo de la quedada, y os puedo llevar unos obsequios del club al que pertenezco.Pero ya digo que lo dudo. |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16:33. |
|