| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; A mi me da igual la fecha,la que ustedes digais..... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | A mi me da igual la fecha,la que ustedes digais.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| Citar:
muchas gracias ososito por tener en cuenta mis guardias del trabajo... de las fechas que as puesto, todas me vienen de momento perfectamente. aber cual es la fecha mas votada... ![]() saludos. | |
| | |
| | #18 |
![]() | Y la carrera de Karting, en vez de ser por sorteo . . . . . . . . . . .. .por peso¡¡ Se le pueden encargar unos trofeillos a dani que se errolla tela, para los Karting, mejor foto de kdd al forero mas lejano, incluso hacer un mister kdd, juuasss. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| aja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mono de KDD para que esperar tanto, si la peña no tiene aplazamientos por trabajo o familia, 4 de mayo y nos da tiempo para 1 más antes del verano. Ya lo de los bungalos puede ser escandaloso.... vamo que nos vamos pa graná |
| | |
| | #20 |
![]() | Si no tengo que currar me apunto. Cuando pongais fecha definitiva os dire algo. |
| | |
| | #21 |
![]() | me cago en toooooo... Avisad a Juan ci y toda la peña de la anterior kdd que yo me apunto para la fecha que sea. Yo he botado 4 de mayo por si lo quereis saber... Avisad tambien a los veleños... Esto va palante Ososito... Saludos a todos.... |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| pues yo tambien e votado para el 4 de mayo..... ![]() saludos... ![]() |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 26
Imágenes: 5 | Parece que esto va a salir muy bien. Voy a ver el tema de los bungalows, con parking por supuesto. Saludos y vaaaaamosss que noosss vamooooosss!!!!! Lista actualizada |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:39. |
|