| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por ertiti Yo creo que tiene que ser mas divertido, abrir el techo solar sacarla cabeza y ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #267 |
![]() | Puede ir un audi? o mejor me voy con alguien que tenga un bmw?? soy de Graná y me encantaria ir |
| | |
| | #268 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #269 | |
![]() | Citar:
Dejemos los acelerones para los karting. | |
| | |
| | #270 | ||
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| Citar:
Citar:
y reunion de amigos![]() como dice Ertiti los piques en los karts, por eso se organizan ![]() | ||
| | |
| | #271 |
![]() | buenasssss Señores como va la cosa? Esta semana te hago el ingreso ososito que he estado un poco liado con el trabajo... Bueno Nos iremos viendop or aqui entonces que ya falta menos. Por cierto vaya monton de coches que estan apuntados no? Lo del circuito ese que dicen mas arriba mejor dejarlo para los locos del volante... Creo que con los karts vais a tener suficiente y es mas seguro para todos ( bueno para casi todos, verdad Baelo?) jejeje Un saludo a todos compañeros.. P.d. Picon que te vienes conmigo si tienes problemas con el coche y si quires llamame y te doy el telefono de un conocido mio que tiene un desguace de bmw´s haber si encuentras lo que buscas... Saludos... ![]() |
| | |
| | #272 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #274 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #275 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Citar:
VAMOS GENTE QUE ESTO VA PARRRRRIIIBAAAA!!!! PD: el lunes me contesta Nevauto ![]() ![]() | |
| | |
| | #276 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46. |
|