| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #493 |
![]() | Bueno pues esta mañana e ido a ingresar el dinero a una caja rural,(por que donde yo vivo no hay caja rural de granada) y me sorpresa a sido que no me dejaban ingresar el dinero,solo podia hacerlo con una fotocopia del D.N.I. de ososito,y me e quedao pasmao,y a marbella(no se si alli hay caja granada) no e podido ir a buscar un caja granada por que solo tengo media hora de desayuno y no me daba tiempo (yo estoy en san pedro alcantara),perdoname ososito , no e ingresado el dinero antes por esperar a que me dieran la pasata mis amigos que supuestamente tambien venian y hoy iba a hacerlo yo solo y por lo que e contado no e podido. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #494 |
![]() | |
| | |
| | #495 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #497 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #498 |
![]() | |
| | |
| | #500 |
![]() | buenas tardes compañeros... Haber pongo una foto de la gasolinera de la Tana en Malaga.. Es muy facil pero pongo una foto para los que se pierdan un poco... Es una repsol.. hoy esta internet para pegarle tres patadas... ![]() Si teneis alguna duda pues preguntadme pero es facil Si sales desde ciudad jardin direccion Antequera es la primera de la derecha... |
| | |
| | #504 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Comprobad en la lista que todo sea correcto. Ya ha reservado en los dos sitios. Vamos que ya esta el domingo aqui al lado!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09. |
|