| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #553 | |
![]() | Citar:
Bueno pues yo llegue sobre las 18:45 y sin problemas.. Al final no he pillado casi caravana ninguna... Todo el camino he ido acompañando a Juan_ci hasta el cruce de Sevilla... Ahora os pongo las fotos que he sacado por cierto muy pocas.. No puede estar uno en todo.. Dar las gracias a OSOSITO por como se lo ha currado todo y como lo ha organizado todo.. Todo fenomenal.. El restaurante INCREIBLE... Muy bien todo y muy correcto... Ahora las fotos: La rana como siempre, dando calor... Esta es saliendo del Punto de enuentro (Armilla) para Subir a Sierra Nevada. ![]() Esta es en Sierra Nevada.. Poca nieve la verdad.. Ya no es tiempo.. Que coche mas bonito el ultimo de esta foto... ![]() ![]() Bajando de Sierra Nevada hemos ido por un camino muy bonito.. Alguna foto para que lo veais.. ![]() ![]() Algunas fotos de los coches de los Foreros parados en El parking de Alhendin.. ![]() ![]() ![]() ![]() Unas fotillos de la mesa en el restaurante.. 35 comensales hambrientos y sedientos preparados para deborar todo tipo de carnes y mas carnes... ![]() ![]() Os pongo la foto del consumo despues de todo el recorido que nos hemos metido entre pecho y espalda.. Incluida la subida a Sierra Nevada.. (yo creo que nada mal para ser un ///M) Consumo 1 es del dia de hoy. Consumo 2 es desde que lo compre hasta hoy... Ciudad, autopista, carretera, arranca para, etc... ![]() Despues subo alguna foto mas que esta la rana costipada la medre que la pario... Mar dolo le peguen. Saludos a todos y lo dicho, lo he pasado de escandalo. Gracias a todos.. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #554 |
![]() Miembro # 13664 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: BMW M3 E46 Edad: 25
| Señores, otro más que está ya sano y salvo en casa. Y es que hoy día con tanta vaca suelta por nuestras carreteras, cualquiera sabe... ![]() Coincido con todos: Ososito tío, te mereces un 10 macho. Todo ha salido de pm, incluso cuando algunos nos hemos despistao has sabido reconducir la manada por vía telefónica En cuanto a la gente, qué decir... un 10 para todo el mundo. Espero volver a veros pronto en otra kdd, porque el buen rollo ha estado presente desde el principio hasta el final. Cuando tenga un ratito subo algunas fotos! Salutennnn!!!! |
| | |
| | #555 |
![]() Miembro # 30431 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 524 td e34. 520d Edad: 32
| Buenas todos yo tambien tuve que retirarme después de comer por ir a por mi niño que tiene 15 meses. Quiero felicitar a ososito a salido todo muy bien , el ambiente estupendo gente muy enrollada y agradable. Señores esto ay que repetirlo |
| | |
| | #556 |
![]() | Joder que rabia!!!!!La proxima voy anque me cueste la vida!!!!! Me alegro que alla salido toda perfecto,¡¡¡espero ver mas fotos que se que la hay!!!! |
| | |
| | #557 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #558 |
![]() | |
| | |
| | #559 |
![]() | De vuelta en casa, mi famila y amigos los e visto todo el dia sonrientes, gracias a la organisacion y como siempre en todas las quedadas me quede con hambre. En cuanto pueda videos y fotos. |
| | |
| | #560 |
![]() | |
| | |
| | #561 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 27
Imágenes: 5 | Bueno, pues ya estoy yo aqui. Que os puedo decir? Simplemente GRACIAS. Sobre todo gracias a los que os habeis dado la paliza de kmts para estar aqui , pero os garantizo que recibireis cada uno las vuestras en vuestra casa . Mi enhorabuena a los ganadores de los karts (sois unos maquinas, de verdad)![]() y para no enrrollarme mucho mas, gracias a todos por todo. Una cosa mas, esto no seria nada sin vosotros![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ososito en 05-may-2008 a las 00:30. |
| | |
| | #562 |
![]() Miembro # 13664 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: BMW M3 E46 Edad: 25
| Venga, a ver qué tal salen esas fotos ![]() Arrancamos en dirección Sierra Nevada. Hará más fresquito por allí arriba??? Más de uno se va a poner bastante moreno... ![]() Salimos del túnel... No se habrá perdido nadie entre la oscuridad, no??? Una miradita hacia atrás para controlar a la manada... Parece que vamos todos ![]() ![]() Bien, doble carril. Es hora de hacer algún pequeño adelantamiento. ///M's al poder!!! ![]() Había quien prefería hacer la "cuestecita de 30 km" a dos ruedas. Ánimo campeón!!! ![]() ![]() Y he aquí alguna de las anécdotas del día. Diversos mamíferos acechan el grupo. Imagino que irán en busca de la víctima más debil... "Un momento, estos animales sólamente distinguen el color rojo de entre todos los demás, no? Y mi coche es... bueno, es Imolarot II, no creo que suceda nada..." ![]() ![]() "Que no se de la vuelta, que el coche tiene apenas 2 meses..." ![]() ![]() Afortunadamente, el cornudo mamífero prefirió no arremeter contra 343 caballos y dos burros que iban dentro... Estaba claro, habría salido perdiendo Llegada a Pradollano y paradita para admirar las vistas. Sí, las de Sierra Nevada también ![]() ![]() ![]() Media vuelta y bajada. Esta vez por la carretera de El Purche. Me encanta este airecillo serrano! ![]() Y otra paradiña más. Fotos, fotos y más fotos... (A ver si las subís todos cabroncetes )![]() ![]() Y tras tropezarnos con una comunión en la plaza de Alhendín, donde estaba prevista la parada, tuvimos que reunirnos en el polideportivo, donde más de uno pudo desahogarse un poco ![]() He aquí un pequeño montaje con Photoshop. No soy un experto pero creo que no ha quedado del todo mal. Espero que os guste: ![]() No reduzco el tamaño de la imagen por si alguien quiere hacer algo con ella. Perdón a los que no aparecen. Al lado del Serie 5 había unos pocos coches más. Mis disculpas Y aquí termina mi sesión de fotos. No hice más en todo el día así que espero que entre todos terminemos este fantástico álbum. Esta era la 1ª kdd a la que asistía y creo que le he cogido el gustillo y todo. Repito, la organización fantástica Ososito, y la gente genial ![]() ![]() Muchas gracias a todos. ¿La próxima cuándo? ![]() ![]() Saludos gente!!! Editado por TheRaven en 05-may-2008 a las 22:26. |
| | |
| | #563 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| buenas señores, pues yo tambien e llegado bien a casa, y quiero felicitar a davi (ososito) por lo bien que te lo as currado con todo (un 10). la ruta, la comida, los karts, el ambiente rodeado de muy buenas personas, etc, todo increíble.... ![]() ![]() : yahoo:.....un abrazo para tod@s.... |
| | |
| | #564 |
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| ![]() la vaquita desde otro angulo, como son un poco mas grandes que las liebres la vi a tiempo ![]() ![]() alguna de las chicas!!! ![]() la mesa desde la otra punta, illo que jartaa de comer ![]() el pidio (me parece una foto que vi en otra KDD) eso si slolitos los de M3 team trajeron su propio veneno ya que el chavalito de blanco se los repaso sin piedad ![]() previo a la despedida Hoy hablabamos que hay una forma de gritar en los post, pues va OSOSITO, QUE PEDAZO DE KDD![]() MUCHAS GRACIAS![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36. |
|