| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #566 |
![]() | Joder tio, a la espera de nuevas promesas, esto fue como siempre, los canijos del M3 team, copando los primeros escalones del cajon y yo como vieja gloria y representante de todos los +40, mordiendo el polvo tras ellos. Tengo la final completa, la pondre mañana. Editado por ertiti en 05-may-2008 a las 00:32. |
| | |
| | #569 |
![]() | Enhobuena David (ososito) por el pedazo de quedada que has organizado y por ser como eres,has puesto el liston altisimooooo. Alojamiento un 10 por lo original y barato que nos costo. Comida,ni te cuento,no podiamos mas.... los niños super contentos repitiendo postre. La organizacion un 10,por cierto quiero darle tambien mi enhorabuena a tu novia que tambien se lo ha currado y te ha echado una gran mano. En fin que nos lo hemos pasado de miedo,y tenemos mas arrugas que cuando vinimos de tanto reirnos. Un saludazo |
| | |
| | #570 |
![]() | ososito un 10 a esta pedazo de kdd que has organizado.tambien un saludo a la gente tan enrrollada que a estado en ella.esperems vernos en otra y asi repetir experiencias como las de ayer.un saludo a todos |
| | |
| | #572 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #573 |
![]() | [quote=ruben_69;5128885]juan aver si nos vemos en la proxima que me han comentado que van hacer una gorda por sevilla... jajajaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|