| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #577 |
| Las carreras están grabadas por si le interesa a alguien, las tiene M3_Team. Un 10 para Ososito, se lo ha currao tela, muchos foros querrían tener quedadas de este tipo. Un saludo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #578 |
![]() | Bueno en primer lugar la mas sincera enorabuena a ososito por la pedazo de kdd k ha echo lo pasamos genial todo fue muy bien un 10 aber si cuando tenga tiempo cuelgo los videos de los karts y fotos k bien lo pasamos en los karts vaya pikes teniamos javi#36, mi ermano, y yo, fue alucinante ![]() un saludo a todos k sois unas maravillosas personas |
| | |
| | #579 | |
![]() | Citar:
![]() http://www.bmwfaq.com/f15/kdada-sevilla-320200/ | |
| | |
| | #580 | ||
![]() | Citar:
Para la proxima vas con llantas nuevas colocadas.. He llamado a mi amigo y por lo menos hasta el jueves no llegan compañero... Citar:
No la verdad es que mas o menos es mi velocidad.. No quiero el ///M para correr, lo quiero para pasear... Ahora, no veas como parte cuellos cuando alguien me adelanta (porque los dejo) y doblan la cabeza corriendo para mirar bien el coche (que bonito es el jodio)... Haber si vamos poniendo fotos que yo puse muy pocas... Vengaaaaaa.. Un saludo a todos... | ||
| | |
| | #581 | |
![]() | Citar:
Bueno haber si colocas fotos de la reunion que esta bien tener un recuerdo... Saludos a todos.. Haber las fotos de er pepe, ertiti, baelo, que pasa?? | |
| | |
| | #582 |
![]() Miembro # 11558 Registrado: junio-2005 Ubicación: JEREZ de la Frontera Vehículo: BMW 318 ci Edad: 29
| joe tio que pedazo de quedada tenia que haber ido, al final no fui el sabado ni a la feria y me acorde de vosotros pero bueno la proxima no falto seguro un saludo . |
| | |
| | #583 |
![]() | |
| | |
| | #584 | |
![]() | Citar:
Ok ya me avisas para ir a recogel las llantas,tengo unas ganas de ponerlas que ni te imaginas ![]() Saludos Jose ,seguimos en contacto | |
| | |
| | #585 | |
| Citar:
Aver si cuelgas el piquecillo que teníamos los tres jeje, no parábais de darme toques ![]() ![]() Un Saludo | ||
| | |
| | #586 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Bueno David (OSOSITO), muchas felicidades por esa gran quedada que organizaste, además todos te notamos muy preocupado por que todo saliese bien... ha sido todo fantástico. El "problema" es que nos lo estás poniendo muy difícil a los demás para montar una quedada por lo menos a la altura ejejej... creo que los Malagueños nos vamos a tener que ir poniendo las pilas para montar algo por aquí por la costa... porque mira que somos peña ejejejje Lo dicho, muchas gracias por tu compromiso. ¡Saludos a toda la peña que entre todos nos lo pasamos muy bien! ... las fotos? que fotos? ajajajajj lo que me reí de la peña, que llevaba la cámara sin carrete ajajajaja... que nooo que me pongo ahoraaaa... joer es que llega uno desganao del curro por el pluriempleo ajajja |
| | |
| | #587 |
![]() | Gracias a todos los asistentes, sois unos máquinas, especialmente a Ososito y a su novia por preocuparse de que todo saliera lo mejor posible. Me hubiera gustado hablar más a fondo con más gente pero... Aunque no os conocía, porque no sois habituales de mi subforo, tengo que decir que mi mujer mi E92 y yo nos sentimos como en casa. Gracias!! cuando pueda subiré algunas fotillos!! P.D. Menos mal que me llevé los walkies ![]() ![]() |
| | |
| | #588 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30. |