| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por novatillo Bueno aunque viendo la envergadura de los coches que fueron, mi pobretico abuelillo queda por ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #613 | |
![]() | Citar:
Coches como los tuyos se agradecen en las quedadas,no todo va a ser m3. Pa la proxima apuntate sin falta te estaremos esperando. Un saludo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #616 | |
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| Citar:
)cariño si quedo justo detras de ellos en la clasificacion y ahora se siente un chaval.M3TEAM sigan participando que arrasan en los karts no solo porque pesan 1,5kg entre los tres sino porque piloteais de p**ta madre | |
| | |
| | #618 |
![]() | Er pepe en su linea, es un maquina el tio... y eso que esta vez llevaba la maquina de fotos de los ratos libres, no la buena... Baelo en la kdd de marbella tu mujer se puso las botas con la camara de fotos... En esta no la has dejado ni sacarla.. La has tenido aburrida... Yo me lo pase en grande y David (ososito) y su novia estuvieron todo el tiempo pendientes de que todo estuviese en su sitio y todo saliese bien... Un 10.. Ertiti tus fotos aun no las he visto, que pasa? donde estan? No te hagas el remolon.. |
| | |
| | #620 |
![]() | Esta fue la traca final, despues de muchos años, de entrenamiento, de sacrificio, alimentecio de amor por el deporte, cursillos de pilotaje y carreras por todo el mundo, quede como primer +40, cuarto de la gran final de la kdd (que digo yo, 7ya que no hay manera, vamos ponerlo por categorias, je, je,), esta es la gran final. Doy gracias a todos mis patrocinadores, a las multinacionales que me an apoyado,a mi familia por su apoyo incondicional. Mañana fotos, nadie tiene ningunaaaaa¡¡¡¡ Editado por ertiti en 07-may-2008 a las 12:52. |
| | |
| | #621 |
![]() | |
| | |
| | #623 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16926 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cadiz (Arcos Fra) Vehículo: 320D -E90
Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #624 |
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| pedazo de video de la final. AHORA todos hablamos de como pilotan los chavales... pero largando...el maestro da clases en Marbella de 7º a 2º y ahora otra demostracion de 5º a 3º IMPRECIONANTE SI SEÑOR |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19. |
|