| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #625 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #626 |
![]() | Bueno, aqui van algunas más: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y de los Kart: Ososito en plena acción: ![]() Baelo idem: ![]() ertiti el primero entrando a repostar: ![]() Parrilla de salida de los clasificados: ![]() Aquí, dos de la pugna de los campeones: ![]() ![]() Y la entrada del ganador: ![]() Gracias a todos por hacernos pasar un buen rato!! Saludos, campeones todos!! Editado por jabel en 07-may-2008 a las 20:18. |
| | |
| | #627 |
![]() | k buenas fotos jabel si señor aber si ponemos mas fotitos |
| | |
| | #628 |
![]() | Jabel como te has currado las fotos compañero.. Unas fotos guapisimas si señor... Me han encantado... Saludos a todos.. Haber si vamos pasando por la kdd sevillana que tenemos que apuntarnos... |
| | |
| | #631 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| |
| | |
| | #632 | |
![]() | Citar:
y tanto!! de los touring más wapos que he visto en mi vida!!!!!!!!!!!1 enoorabuena campeón! me encanta!!!!!!!!! esas llantas y los tintados y...de cine machoo!!! | |
| | |
| | #633 | |
![]() | Citar:
menuda tropa de moterossssss!!! wapísimas esas motos!! que envidia cabro*** le tengo unas gnas a unaaaaaaaa!! aunque con un quad tambien me conformaba!! me pone un suzuky 450 por favor! y blanco si lo tiene!jeje | |
| | |
| | #635 |
![]() | enorabuena por la conceeeee!!! veo que os lo habeis pasado genial!!! me alegro de que todo haya salido bien y de que hayais disfrado un montón!! en la que estoy organizando yo en galicia tambien espero que todo salga bien!! crucemos los dedos!! pero somos 70 foreros! |
| | |
| | #636 | ||
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32. |