| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #637 | |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #638 |
![]() Miembro # 20740 Registrado: abril-2006 Ubicación: Málaga - bmwfotos.es Vehículo: 330D 204cv Edad: 32
| Jabel, mi camara es como la tuya, una 400D... aquí tienes algunas fotitos de la quedada gaditana en el circuito de Jerez... hay varias con el tele 70-200 ![]() Más en ... 1ª Quedada Gaditana ¿Tienes una GS650? ¿estás en el CTA (www.club-trail-andalucia.com)? ¿en Portal Club GS Trail - Portal (ahí está el chaval que aparece con su GS 1200 en las fotos de la quedada gaditana)... yo ando con una XT660R... ¿ves? ya tenemos más cosas de que hablar en la siguiente quedada ajajajaj... Editado por Er Pepe en 08-may-2008 a las 02:25. |
| | |
| | #639 |
![]() | Pepe estaras orgulloso eh? vaya fotos que ha puesto Jabel de tu coche tio, estan muy guapas.. Aparte que el coche esta muy currado y muy bonito... Lo que le faltaban eran las llantas y poco mas... Buenos unas colitas de escape no Pepe? Haber si nos vemos por tu barrio o el mio y nos tomamos un te de esos que le gustan a Alicia (Monica).... Aqui en mi barrio hay 300 teterias... (Rivendel, Pequeño Buda, Hechizo de Luna, etc) cuando querais... Saludos a todos y haber si salen mas afotillos no? |
| | |
| | #640 | ||
![]() | Citar:
Citar:
![]() ![]() Gracias, no mereceis menos. | ||
| | |
| | #641 |
![]() | |
| | |
| | #642 | |
| Citar:
. Se las volveré a poner en breve Dice Alicia (es el nombre con que jose_330_ci ha rebautizado a mi mujer Mónica ) que te va a dar para el pelo ... di que si, a ver si nos vemos.Le falta el ensanche atrás, cubrepinzas, escapes, aletas delanteras M3, chiroba M3 aajaa vale vale, me habéis pillado, a mí me gusta también el M3 ajajja ... pero con el toque personal que le da que sea una carroceria touring. | |
| | |
| | #643 | |
![]() | Citar:
Con respecto al tema motero si, tengo una F650GS y estoy en el foro de GS trail, el mundo de la moto es también realmente apasionante. Te dejo una fotillo de mi gesita: Si quieres ver más este es el enlace: http://www.bmwfaq.com/f74/os-presento-mi-gesita-305227/ ![]() | |
| | |
| | #644 | |
| Citar:
Muy bonita la GS! El día de la quedada llevaba la 400D en la mochila con las lentes y tal dentro del coche, pero me dio algo de pereza empezar a cacharrear y por eso hice las fotos con la cámara pequeña que acabo de comprar, que es muy muy práctica. Tiene 10mpx, es sumergible hasta 10 metros de profundidad, aguanta caidas desde 2 metros de altura, soporta el frio hasta 10º bajo cero, y presiones de 100kg sobre ella, la he comprado para llevarla en la moto por eso de las caidas y el polvo ajajaja... Olympus 1030. | |
| | |
| | #645 | |
![]() | Citar:
![]() si es que empieza hablar uno de los jovies y no para | |
| | |
| | #646 | |
![]() Miembro # 46074 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: marbella Vehículo: 320i cabrio 150cv Edad: 49
| Citar:
que termina siendo corto el dia para gastar pasta | |
| | |
| | #647 |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| buenas a todos, me decidido a poneros mis fotos. despues de estar una hora y pico liado con la rana lentorra de los cojones , este es el resultado. subiendo para la sierra ... ![]() ![]() ![]() ![]() una vez en la cima, una paradita para dejar enfriar los neumáticos despues de tantas curvas a gran velocidad.... .....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jose y mi amigo oscar.... ![]() ![]() ![]() ![]() que felices que estáis y que buenas personas que sois.... ![]() ![]() hay viene Juan, eres un fenómeno.... ![]() ![]() M al fondo entre la arboleda... ![]() ![]() que buena fila de bmws... ![]() ![]() y sigue.... ![]() ![]() precioso paisaje acompañado de un M y un e36 cabrio de el señor dani... ![]() ![]() ![]() ![]() fotos de todos los coches... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El frutero de el señor pepe y pepe al fondo. lo pepe lo tienes precioso, espero que te guste la foto. ![]() ![]() que buena reunión alrededor de los Ms... ![]() ![]() precioso este rojito de theraven.... ![]() ![]() mi makina y el makinon de jose..... ![]() ![]() mi amigo oscar, yo ,jose , la mujer de juan y juan. no mas comidaaaaa!!!!!! toy llenooooo!!!!!!! ![]() ![]() siento que salga un poco borrosa la foto lo siento, ![]() y aki estamos todos los corredores en los karts y es la última foto.... ![]() ![]() espero que os allan gustado las fotos..... un saludo y un abrazo para todos..... PICON..... Editado por picon en 08-may-2008 a las 21:21. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:01. |
|