BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Punto de Encuentro
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; ...

Ver resultados: Dias posibles para la quedada
4 MAYO 23 65.71%
18 MAYO 4 11.43%
25 MAYO 2 5.71%
8 JUNIO 2 5.71%
22 JUNIO 3 8.57%
6 JULIO 1 2.86%
13 JULIO 0 0%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 02:02   #637
Er Pepe

Miembro # 20740
Vehículo: 330D 204cv
Citar:
Originalmente publicado por ertiti Ver post
Jabel, cojon . . .., que escondido te lo tenias, todos te lo agradecemos, pero erpepe mas, TA GUAPO ESE FRUTERO, gordo¡¡, gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin titi, por fin los fruteros salen en fotos que no hayan hecho sus mismos propietarios ajaaajja.... y es que señores, como dije el otro día, hay mucha vida más allá del M3 aajaajja
Er Pepe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 02:10   #638
Er Pepe

Miembro # 20740
Jabel, mi camara es como la tuya, una 400D... aquí tienes algunas fotitos de la quedada gaditana en el circuito de Jerez... hay varias con el tele 70-200

Más en ... 1ª Quedada Gaditana

¿Tienes una GS650? ¿estás en el CTA (www.club-trail-andalucia.com)? ¿en Portal Club GS Trail - Portal (ahí está el chaval que aparece con su GS 1200 en las fotos de la quedada gaditana)... yo ando con una XT660R... ¿ves? ya tenemos más cosas de que hablar en la siguiente quedada ajajajaj...

Editado por Er Pepe en 08-may-2008 a las 02:25.
Antiguo 08-may-2008, 08:45   #639
jose_330_ci

Miembro # 41946
Vehículo: //M3 smgII
Lightbulb buenassssss....

Pepe estaras orgulloso eh? vaya fotos que ha puesto Jabel de tu coche tio, estan muy guapas..

Aparte que el coche esta muy currado y muy bonito... Lo que le faltaban eran las llantas y poco mas... Buenos unas colitas de escape no Pepe?

Haber si nos vemos por tu barrio o el mio y nos tomamos un te de esos que le gustan a Alicia (Monica).... Aqui en mi barrio hay 300 teterias... (Rivendel, Pequeño Buda, Hechizo de Luna, etc) cuando querais...

Saludos a todos y haber si salen mas afotillos no?
jose_330_ci está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 09:45   #640
jabel

Miembro # 4588
Vehículo: E92-F650gs
Citar:
Originalmente publicado por m3team Ver post
k buenas fotos jabel si señor aber si ponemos mas fotitos
Citar:
Originalmente publicado por jose_330_ci Ver post
Jabel como te has currado las fotos compañero..

Unas fotos guapisimas si señor...

Me han encantado...

Saludos a todos..

Haber si vamos pasando por la kdd sevillana que tenemos que apuntarnos...
Citar:
Originalmente publicado por ertiti Ver post
Jabel, cojon . . .., que escondido te lo tenias, todos te lo agradecemos, pero erpepe mas, TA GUAPO ESE FRUTERO, gordo¡¡, gordo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias, no mereceis menos.
jabel está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 09:47   #641
jabel

Miembro # 4588
Citar:
Originalmente publicado por Er Pepe Ver post
Buenooooo!! Jabel macho mas dejao de piedra, pensé que era el único "foto-friki" en las quedadas ajjajaaj... muy buenas fotos!

Muchas gracias por las fotos de mi frutero ... qué bonito que está el jodio jaja
De nada tio, el coche y el dueño las merecía
Antiguo 08-may-2008, 10:07   #642
Er Pepe

Miembro # 20740
Citar:
Originalmente publicado por jose_330_ci Ver post
Pepe estaras orgulloso eh? vaya fotos que ha puesto Jabel de tu coche tio, estan muy guapas..

Aparte que el coche esta muy currado y muy bonito... Lo que le faltaban eran las llantas y poco mas... Buenos unas colitas de escape no Pepe?

Haber si nos vemos por tu barrio o el mio y nos tomamos un te de esos que le gustan a Alicia (Monica).... Aqui en mi barrio hay 300 teterias... (Rivendel, Pequeño Buda, Hechizo de Luna, etc) cuando querais...

Saludos a todos y haber si salen mas afotillos no?
Las colas de escape las tenía montadas, pero en la ITV me hicieron desmontarlas. Se las volveré a poner en breve

Dice Alicia (es el nombre con que jose_330_ci ha rebautizado a mi mujer Mónica ) que te va a dar para el pelo ... di que si, a ver si nos vemos.

Le falta el ensanche atrás, cubrepinzas, escapes, aletas delanteras M3, chiroba M3 aajaa vale vale, me habéis pillado, a mí me gusta también el M3 ajajja ... pero con el toque personal que le da que sea una carroceria touring.

Citar:
Originalmente publicado por jabel Ver post
De nada tio, el coche y el dueño las merecía
ajjaaja me estoy ruborizando ajaja... muchas gracias apañero! Nos vemos en la próxima quedada ... por las fotos me di cuenta de que el e92 negro era tuyo ... precioso!
Antiguo 08-may-2008, 10:30   #643
jabel

Miembro # 4588
Citar:
Jabel, mi camara es como la tuya, una 400D... aquí tienes algunas fotitos de la quedada gaditana en el circuito de Jerez... hay varias con el tele 70-200

Más en ... 1ª Quedada Gaditana

¿Tienes una GS650? ¿estás en el CTA (www.club-trail-andalucia.com)? ¿en Portal Club GS Trail - Portal (ahí está el chaval que aparece con su GS 1200 en las fotos de la quedada gaditana)... yo ando con una XT660R... ¿ves? ya tenemos más cosas de que hablar en la siguiente quedada ajajajaj...
Mi cámara es la hermana pequeña de la 400D, la 350D, con 28-80 y 75-300 y la verdad es que hace muy buenas fotos. Tio me encantan tus fotazos me las he visto todas y algunas por encuadre, nitidez y nivel de exposición son realmente espectaculares.

Con respecto al tema motero si, tengo una F650GS y estoy en el foro de GS trail, el mundo de la moto es también realmente apasionante. Te dejo una fotillo de mi gesita: Si quieres ver más este es el enlace:
http://www.bmwfaq.com/f74/os-presento-mi-gesita-305227/
Antiguo 08-may-2008, 14:27   #644
Er Pepe

Miembro # 20740
Citar:
Mi cámara es la hermana pequeña de la 400D, la 350D, con 28-80 y 75-300 y la verdad es que hace muy buenas fotos. Tio me encantan tus fotazos me las he visto todas y algunas por encuadre, nitidez y nivel de exposición son realmente espectaculares.

Con respecto al tema motero si, tengo una F650GS y estoy en el foro de GS trail, el mundo de la moto es también realmente apasionante. Te dejo una fotillo de mi gesita: Si quieres ver más este es el enlace:
http://www.bmwfaq.com/f74/os-presento-mi-gesita-305227/
Ejejej me pongo colorao ... se hace lo que se puede... siempre está uno aprendiendo.

Muy bonita la GS!

El día de la quedada llevaba la 400D en la mochila con las lentes y tal dentro del coche, pero me dio algo de pereza empezar a cacharrear y por eso hice las fotos con la cámara pequeña que acabo de comprar, que es muy muy práctica. Tiene 10mpx, es sumergible hasta 10 metros de profundidad, aguanta caidas desde 2 metros de altura, soporta el frio hasta 10º bajo cero, y presiones de 100kg sobre ella, la he comprado para llevarla en la moto por eso de las caidas y el polvo ajajaja... Olympus 1030.
Antiguo 08-may-2008, 14:53   #645
jabel

Miembro # 4588
Citar:
Ejejej me pongo colorao ... se hace lo que se puede... siempre está uno aprendiendo.

Muy bonita la GS!

El día de la quedada llevaba la 400D en la mochila con las lentes y tal dentro del coche, pero me dio algo de pereza empezar a cacharrear y por eso hice las fotos con la cámara pequeña que acabo de comprar, que es muy muy práctica. Tiene 10mpx, es sumergible hasta 10 metros de profundidad, aguanta caidas desde 2 metros de altura, soporta el frio hasta 10º bajo cero, y presiones de 100kg sobre ella, la he comprado para llevarla en la moto por eso de las caidas y el polvo ajajaja... Olympus 1030.
Buena máquina esa olympus yo tengo también una canon ixus 40 para las fotos rápidas de recuerdo pero.....esto parece un foro de fotografía si es que empieza hablar uno de los jovies y no para
Antiguo 08-may-2008, 15:37   #646
danipicci

Miembro # 46074
Vehículo: 320i cabrio 150cv
Citar:
Buena máquina esa olympus yo tengo también una canon ixus 40 para las fotos rápidas de recuerdo pero.....esto parece un foro de fotografía si es que empieza hablar uno de los jovies y no para
no quiero ni pensarlo, de momento la vieja Canon eos a celuloide esta aparcada junto al resto del equipo en un cajon y no quiero ni mirar los cuerpos digitales para no caer en la tentacion que termina siendo corto el dia para gastar pasta
danipicci está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 17:58   #647
picon

Miembro # 28737
Vehículo: bmw 328ci
buenas a todos, me decidido a poneros mis fotos.
despues de estar una hora y pico liado con la rana lentorra de los cojones , este es el resultado.

subiendo para la sierra ...

una vez en la cima, una paradita para dejar enfriar los neumáticos despues de tantas curvas a gran velocidad.........

jose y mi amigo oscar....

que felices que estáis y que buenas personas que sois....

hay viene Juan, eres un fenómeno....

M al fondo entre la arboleda...

que buena fila de bmws...

y sigue....

precioso paisaje acompañado de un M y un e36 cabrio de el señor dani...

fotos de todos los coches...

El frutero de el señor pepe y pepe al fondo. lo pepe lo tienes precioso, espero que te guste la foto......

que buena reunión alrededor de los Ms...

precioso este rojito de theraven....

mi makina y el makinon de jose.....

mi amigo oscar, yo ,jose , la mujer de juan y juan.
no mas comidaaaaa!!!!!! toy llenooooo!!!!!!!

siento que salga un poco borrosa la foto lo siento,

y aki estamos todos los corredores en los karts y es la última foto....

espero que os allan gustado las fotos.....

un saludo y un abrazo para todos.....

PICON.....

Editado por picon en 08-may-2008 a las 21:21.
picon está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 19:19   #648
jabel

Miembro # 4588
Gracias por el tute que te has pegado al poner las fotos picon, haber si coincidimos por Fuengirola alguna vez. Un saludaco tio!!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión