| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, Quedada Granadina del 4 de MAYO. UN EXITO!!!!! en el Foros de interes general; bueno si se hace una en sevilla tienes que venir que yo ya e ido para ya y te traes ... |
| Ver resultados: Dias posibles para la quedada | |||
| 4 MAYO | | 23 | 65.71% |
| 18 MAYO | | 4 | 11.43% |
| 25 MAYO | | 2 | 5.71% |
| 8 JUNIO | | 2 | 5.71% |
| 22 JUNIO | | 3 | 8.57% |
| 6 JULIO | | 1 | 2.86% |
| 13 JULIO | | 0 | 0% |
| Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #661 |
![]() | bueno si se hace una en sevilla tienes que venir que yo ya e ido para ya y te traes tambien al del amarillito descapotable y asi os doy un par de clases particulares a los dos je je. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #663 |
![]() | ya parece que estoy aprendiendo como se escribe aqui.ruben a ver si me pasa mi amigo el video de cuando salimos de los kart que no se si saldras tu algo.y un par de fotos del pitufito si que tengo por aqui aver si se pasartelas.bueno un saludo y cuidado con la velocidad.je je |
| | |
| | #664 | ||
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| Citar:
Citar:
muchas gracias a todos y me alegro mucho de que os gusten las fotos.... ![]() si se organiza una mini kedada en fuengirola yo me apunto que esta a 5 minutos de donde yo vivo... un saludo... | ||
| | |
| | #665 | |
![]() Miembro # 28737 Registrado: octubre-2006 Ubicación: malaga-mijas Vehículo: bmw 328ci Edad: 24
| Citar:
, pues haber si alguna vez nos vemos por fuengirola y echamos un buen rato...un saludo y encantado de haberte conocido.... | |
| | |
| | #668 |
![]() | |
| | |
| | #669 |
| |
| | |
| | #670 | |
| muchas gracias juan... ![]() Citar:
yo tengo que ver como esta el tema de euros, intentare no salir mucho de juerga, para gastar pocos erues y podérmelos gastar en la kedada..... un saludos juan... | |
| | |
| | #671 |
| Baneado ![]() | Cuanto me alegro de que lo hayasis pasado tan bien y cuanto me arrepiento de no haber podido ir. Las fotos chulisimas, la gente parece genial (seguro que lo sois), y vaya coches preciosos. Ojala no me pierda la próxima que hagais por allí. Granada es un sitio que aún no conozco y ya me quiero ir allí a vivir. No me pregunteis por qué, porque no lo sé ni yo. Jajajajajaja... Un abrazo para todos y espero conoceros muy pronto. |
| | |
| | #672 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Buenas" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 09-may-2008 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:58. |