![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Quien quiere aprender a hacer Drift de la zona Murcia/Alicante? 2º DRIFT DAY ! ! ! dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; yo estuve alli y la verdad que no me atrevi a entrar pero hasta para ver me puse nervioso,jeje muy ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alicante Vehículo: M3 e46 cabrio
yo estuve alli y la verdad que no me atrevi a entrar pero hasta para ver me puse nervioso,jeje muy guapo y el ciruito quitando la curva de entrada a recta esta muy bien, aparte hay una grada con techadito que esta muy bien porque esta elevada y se ve todo el trazado
|
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 36
Con el juego neumáticos y llantas mas cojonudo que tengo para eso.... qué pena tan lejos...
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 11070 Registrado: mayo-2005 Ubicación: madrid Vehículo: CLIO CUP -R6 Edad: 33
yo no me hiria tan lejos para hacer drift. ( y eso que he subido a can padro mas de 5 veces , XD) si tienes ganas de circuito nos subimos al de kotar en octubre que esta muy cerca y es igualmente barato. el tema es que te tienes que hacer pero ya con un juego de llantas de repuesto, o comprar las 19" y dejar la sotras para estos menesteres. gomas de calle usadas, ni idea, yo alguna vez, he pedido el favor en el taller de algun conocido y me he llavado las que la gente no quiere para usarlas para drift. si tienes mono de circuito, hay una bacante para albacete. | |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 36
| |
| | |
| | #17 |
| Invitado Miembro #
|
| | #18 |
| Invitado Miembro #
;)
|
|
![]() |
| Etiquetas |