BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Punto de Encuentro

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ¿Quien quiere aprender a hacer Drift de la zona Murcia/Alicante? 2º DRIFT DAY ! ! !

Esta es la discusion ¿Quien quiere aprender a hacer Drift de la zona Murcia/Alicante? 2º DRIFT DAY ! ! ! dentro del foro Punto de Encuentro de la categoria Foros de interes general BMW; yo estuve alli y la verdad que no me atrevi a entrar pero hasta para ver me puse nervioso,jeje muy ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 23-sep-2008, 21:35   #13

Miembro # 48535
Vehículo: M3 e46 cabrio
yo estuve alli y la verdad que no me atrevi a entrar pero hasta para ver me puse nervioso,jeje muy guapo y el ciruito quitando la curva de entrada a recta esta muy bien, aparte hay una grada con techadito que esta muy bien porque esta elevada y se ve todo el trazado
Lolom3 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-sep-2008, 22:32   #14

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Con el juego neumáticos y llantas mas cojonudo que tengo para eso.... qué pena tan lejos...
Caifás está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2008, 09:01   #15

Miembro # 11070
Vehículo: CLIO CUP -R6
Citar:
Originalmente publicado por rodorico Ver post
Si no fuera tan lejos iba de cabeza xDDDD, es justo lo k estaba esperando.

Bueno bueno que son 400 km, tan poko es tanto, jeje

Me lo voy a pensar, hasta cuando puedo avisarte.

El tema son las gomas, la verdad es k no se donde conseguirme unas usadas baratas, alguien sabe de algun sitio, Hoplita ¿?
que pasa rodorico.

yo no me hiria tan lejos para hacer drift. ( y eso que he subido a can padro mas de 5 veces , XD)

si tienes ganas de circuito nos subimos al de kotar en octubre que esta muy cerca y es igualmente barato.

el tema es que te tienes que hacer pero ya con un juego de llantas de repuesto, o comprar las 19" y dejar la sotras para estos menesteres.

gomas de calle usadas, ni idea, yo alguna vez, he pedido el favor en el taller de algun conocido y me he llavado las que la gente no quiere para usarlas para drift.
si tienes mono de circuito, hay una bacante para albacete.
hoplita está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2008, 10:39   #16

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por hoplita Ver post
que pasa rodorico.

yo no me hiria tan lejos para hacer drift. ( y eso que he subido a can padro mas de 5 veces , XD)

si tienes ganas de circuito nos subimos al de kotar en octubre que esta muy cerca y es igualmente barato.

el tema es que te tienes que hacer pero ya con un juego de llantas de repuesto, o comprar las 19" y dejar la sotras para estos menesteres.

gomas de calle usadas, ni idea, yo alguna vez, he pedido el favor en el taller de algun conocido y me he llavado las que la gente no quiere para usarlas para drift.
si tienes mono de circuito, hay una bacante para albacete.
El de Kotarr de barato tiene poco... y el asfalto está nuevo y se cepilla las ruedas en un santiamén... Lo bueno que tiene es que tiene instalado una red de agua para regar el circuito para drift..
Caifás está offline   Citar y responder
Sin leer 24-sep-2008, 21:26   #17
mylo
Invitado

Miembro #
y yo aun sin coche pero ire a veros como la edicion anterior. Sois unos crack !!

Murcia Drift Day
  Citar y responder
Sin leer 29-sep-2008, 17:12   #18
Javith
Invitado

Miembro #
;)
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
aprender, drift, murcia o alicante

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:02.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08762 segundos