| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Punto de Encuentro Hilo, rally humoristico en alfafar!!Con lista en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | rally humoristico en alfafar!!Con lista el Sr. manolo gala (escuderias BENGALA) nos a dicho que estamos invitados a expositar nuestro vehiculos este proximo domingo dia 13 a las 12 de la mañana en alfafar. la cuestion es ir en manada (como solemos hacerlo siempre) y esperar a que vengan los del rallye humoristico.tambien tengo que advertiros de la presencia del conseller de cultura y eso es muy bueno para este club. asi que,os llamo a todos amigos y hermanos a que vengais y luego alli podremos comer por 3 o 5€ por tickets que se van a repatir en el sitio. la cuestion es salir todos desde el bule y quedar a las 10:30 AM.tener la mayor asistencia posible para dejar buen sabor de boca ya que nos lo pasaremos en grande.siempre hablan bien de este club e,incluso,va a ir el conseller de cultura de la generalitat... por eso y por muchas cosas,no podemos dejar de ir a esta KDD!!! PD:Vamos a quedar con los del foro the bule club. incluidos tambien del the bule. asistentes: 1-ALEX 2-FRANMANIAK 3-HISTONE 4-VICTOR 5-POPE 6-SIFRI 7-TURK 8-CIMBRELITORC 9-TJROBER 10-ROYDAC1 11-LOBOBOYO 12-YOHANN POR CONFIRMAR: PACO M OLAGÜE JOKOSTUDIOS. Editado por FRANMANIAK en 12-abr-2008 a las 14:55. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | si no pasa nada alli estare fran!!a las 10´30 en el bule Editado por ROYDAC1 en 10-abr-2008 a las 17:25. |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valenciano Vehículo: ///M3 E-46 Edad: 26
Imágenes: 10 | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| yo estoy de saliente ,asique me lo pierdo nuevamente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:50. |
|