![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 3 fotos mas terminado (solo falta pulir) dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; buenas como ya me llegaron los retros pues e dejado el coche al taller esta mañana esta tarde e pasado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 51091 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bmwfaq apesta Vehículo: bmwfaq apesta
buenas como ya me llegaron los retros pues e dejado el coche al taller esta mañana esta tarde e pasado y ya an empezado con el , me han desmontado matricula i portamatricula, lijado paraca, retros para prepararlo para la imprimacion, man tapado todos los xinos ke tenia en la aleta del lado del piloto y man lijado los riñones para pintarlos como el coche, (de los riñones no he echo foto) ha medida que vaya avanzando ya pondre mas fotos, estoy muy contento lo ke no me keda claro es si pintar todo el retro o el triangulo dejarlo en color plastico ke pensais vosotros? alguna fotillo con los retros sin pintar i pintado el triangulo? a poder ser coche negro gracias ![]() ![]() ![]() bueno esta tarde me pasado por el taller haber ke tal el coche, y ya esta todo pintado, keda de fabula i eso ke solo lo e podido ver a trozos, pongo unas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() esta tarde he ido a recoger el coche ya esta todo bueno falta pulirlo ke me lo aran dentro de unos dias ke ahora tenian mucho kurro, las fotos estan con el mobil i muy oscuras mañana si tengo un rato ya le are de dia, decir ke estoy muy contento de como ha kedado ![]() ![]() ![]() ![]() bueno esta mañana a toda prisa le he echo 4 fotillos, pronto cuando este pulido le are un reportage como dios manda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno el otro dia antes del toke ke me dieron hice mas fotillos ke se ve mejor, el coche esta un poko sucio ke llobio barro ![]() ![]() ![]() dentro de unos dias kuando le tenga arreclado y tengan tiempo para pulirlo y lo lave jejeje le hare un reportage y ya lo colgare de momento esto es todo saludos Editado por morongologo en 05-jul-2009 a las 22:52. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82530 Registrado: enero-2009 Ubicación: Mallorca
Buenass, estas haciendo un gran trabajo con el coche y te va a quedar de lujo. En cuanto a los retrovisores, yo personalmente le pintaria los triangulos de negro también, porqué de esta manera te va a quedar el coche más elegante aunque sea un pequeño detallito. Saludos y suerte con las modificaciones! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mancha toledana Vehículo: BMW 320 d
Si tienes todos los plásticos pintados, pinta los triángulos del retro también. Te quedará fenomenal.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78504 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: a coruña-valladolid Vehículo: 320ci Edad: 31
ya te puse en el otro foro lo mismo q les pintes creo q quedan mejor
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 80685 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: mataró Vehículo: 330cabrio
Yo también tengo chinas en el capó y la aleta del piloto, no sabía que poian arreglartelo sin pintar la aleta entera... que te han cobrado?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 38803 Registrado: abril-2007 Ubicación: ponferrada Vehículo: BMW 330 CI Edad: 26
que wapa la pegata de m donde la conseguiste?
|
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 73896 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 318ci
jeje!!!!que chulo tio!!!el mio entra en el chapista el dia 27 de julio =D jeje!!!dodne as comprado los paracas???gracias!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53000 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ourense Vehículo: 330cd MII Edad: 27
me gusta la pegatina del parabrisas
|
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 51091 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bmwfaq apesta Vehículo: bmwfaq apesta
| | |
| | #11 |
Posts: 993 | si ke me tienen ke pintar toda la aleta, ahora man puesto como una pintura para tapar los surcos de las chinas, luego lijar y pintar, pintar paraca, retros, aleta, riñones unos 100 euros me dijo (precio damigo) y pulir el coche nose cuanto costara
|
| | |
| | #12 |
Posts: 993 | mucha gente me lo pregunta jjeje, yo imprimi una m en pekeñito y la llebe a ke me la hicieran en grande en un sitio ke rotulan coches, esta echa con vinilo me costo 25 euros, ke eran 8 del vinilo y el resto de hacer el dibujo
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:17. |