![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 320 d mas bajo de un lado que del otro dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola amigos, hos comento lo que me pasa, tengo un bmw 320d del 2003 y ultimamente me habia fijado que ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16028 Registrado: enero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320ci Edad: 31
hola amigos, hos comento lo que me pasa, tengo un bmw 320d del 2003 y ultimamente me habia fijado que el lado del copiloto esta mas bajo que el lado del conductor,dos centimetros, los amortiguadores tienen 20.000 km, alguien sabe de que puede ser esto? tiene trapecios y sinenblocks nuevos, gracias |
| | |
| | #2 |
| Baneado Miembro # 110069 Registrado: julio-2010 Ubicación: madriles Vehículo: 320td,320d M///
el lado mas bajo es donde tiene el deposito,es debido a que ese lado siempre soporta mayor peso por el deposito y el combustible
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16028 Registrado: enero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320ci Edad: 31
pero eso es normal? me he estado fijando en algunos y no estan tan bajos de ese lado, en el mio con el deposito a un cuarto hay una diferencia de 2 centimetros alante y uno atras |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 101036 Registrado: enero-2010 Ubicación: Debajo de un puente Vehículo: (OO==[][]==OO)
No sé qué puede ser compañero pero asi lo primero que se me ocurre es mirar los neumáticos y su presión a ver si es igual en ambos lados. Ya nos contarás! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67160 Registrado: junio-2008 Ubicación: VELEZ-MALAGA Vehículo: 330ci
eso es tema de los muelles que no seran iguales en un lado que en otro. ya nos diras... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59159 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 320D E46
Ya se ha comentado este tema por el foro y creo que nadie llegó a una conclusión clara, pero eramos muchos los que teniamos diferentes alturas en el eje trasero.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 67160 Registrado: junio-2008 Ubicación: VELEZ-MALAGA Vehículo: 330ci
Posts: 2,401 | pues algo debe pasar, porque no es logico que un coche este 2 cm mas alto o mas bajo que de un lado que del otro(que varie 0,5cm vale) pero tanto nose...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59159 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 320D E46
Posts: 580 | Eso esta claro, pero por ahora no he visto solucion. El mio tambien tiene un desnivel, precisamente lo medi el otro dia y era de 1 cm, pero ha llegado a tener mas. Esa es otra, que el desnivel varia segun como le de...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
Los amortiguadorEs los cambiaste tu?, porque si lo compraste ya asi, puede que el anterior propietario le cambiara un amortiguador solo por alguna causa y al ser nuEvos siempre son un poco mas largos que cuando ya han cedido, no se si se entiende la idea...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 126944 Registrado: junio-2011 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 323 e46 Edad: 29
yo de detras tmb tengo un pelin de desnivel,ademas del deposito de combustible hay q tener encuenta tmb y no lo habia pensado q en la parte trasera derecha tenemos tmb la bateria,son peqeñas cosas y detalles insignificantes pero q van cargando de peso un lado mas q otro,en caso de diferencias tan grandes no se q podria ser pero para diferencias en altura peqeñas como mi caso si q todo esto va sumando para q nuestros peqes anden "inclinados" ajajjaj un saludo
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 101036 Registrado: enero-2010 Ubicación: Debajo de un puente Vehículo: (OO==[][]==OO)
Sabemos que la batería está atrás a la derecha y el depósito tambien. Pero lo que no sabemos es qué piezas contrarrestan el peso por el otro lado. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 126944 Registrado: junio-2011 Ubicación: valencia Vehículo: bmw 323 e46 Edad: 29
en mi maletero lado izkierdo nada con lo cual en la parte trasera ya hay una descompensacion,q la compensan delante???? sta claro q los ingenieros tienen encuenta todo eso,pero a pesos tan peqeños como puede ser una bateria dudo q se le de muxa importancia,aunq tampoco entiendo muxo solo q a mi tmb me pasa sobre el lado del copiloto muy levemente pero me pasa y ya es deposito mas bateria....
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 320, lado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:10. |