BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - 320 d mas bajo de un lado que del otro

Esta es la discusion 320 d mas bajo de un lado que del otro dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola amigos, hos comento lo que me pasa, tengo un bmw 320d del 2003 y ultimamente me habia fijado que ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 22-nov-2011, 14:55   #1

Miembro # 16028
Vehículo: 320ci
Cool 320 d mas bajo de un lado que del otro

hola amigos, hos comento lo que me pasa, tengo un bmw 320d del 2003 y ultimamente me habia fijado que el lado del copiloto esta mas bajo que el lado del conductor,dos centimetros, los amortiguadores tienen 20.000 km, alguien sabe de que puede ser esto?
tiene trapecios y sinenblocks nuevos,

gracias
supertopo está offline   Citar y responder
Sin leer 22-nov-2011, 15:02   #2
Baneado

Miembro # 110069
Vehículo: 320td,320d M///
el lado mas bajo es donde tiene el deposito,es debido a que ese lado siempre soporta mayor peso por el deposito y el combustible
goler está offline   Citar y responder
Sin leer 22-nov-2011, 15:25   #3

Miembro # 16028
Vehículo: 320ci
pero eso es normal?
me he estado fijando en algunos y no estan tan bajos de ese lado, en el mio con el deposito a un cuarto hay una diferencia de 2 centimetros alante y uno atras
supertopo está offline   Citar y responder
Sin leer 22-nov-2011, 15:37   #4

Miembro # 101036
Vehículo: (OO==[][]==OO)
Citar:
Originalmente publicado por supertopo Ver post
pero eso es normal?
me he estado fijando en algunos y no estan tan bajos de ese lado, en el mio con el deposito a un cuarto hay una diferencia de 2 centimetros alante y uno atras
Un cuarto, suponiendo que son unos 15 litros de gasolina, multiplicado por 760 gramos que pesa el litro de 95, son unos 11,4 kilos de peso, y encima en la parte trasera, lo cual no creo que influya para nada en que de la parte delantera derecha esté 2cm. más bajo!

No sé qué puede ser compañero pero asi lo primero que se me ocurre es mirar los neumáticos y su presión a ver si es igual en ambos lados.

Ya nos contarás!
BMWorks está offline   Citar y responder
Sin leer 22-nov-2011, 22:23   #5

Avatar de jose 330ci pack mII 6v.

Miembro # 67160
Vehículo: 330ci
eso es tema de los muelles que no seran iguales en un lado que en otro.

ya nos diras...
jose 330ci pack mII 6v. está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 00:31   #6

Miembro # 59159
Vehículo: 320D E46
Ya se ha comentado este tema por el foro y creo que nadie llegó a una conclusión clara, pero eramos muchos los que teniamos diferentes alturas en el eje trasero.
Perryking está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 00:59   #7

Avatar de jose 330ci pack mII 6v.

Miembro # 67160
Vehículo: 330ci
Citar:
Originalmente publicado por Perryking Ver post
Ya se ha comentado este tema por el foro y creo que nadie llegó a una conclusión clara, pero eramos muchos los que teniamos diferentes alturas en el eje trasero.
pues algo debe pasar, porque no es logico que un coche este 2 cm mas alto o mas bajo que de un lado que del otro(que varie 0,5cm vale) pero tanto nose...
jose 330ci pack mII 6v. está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 01:10   #8

Miembro # 59159
Vehículo: 320D E46
Citar:
Originalmente publicado por jose 330ci pack mII 6v. Ver post
pues algo debe pasar, porque no es logico que un coche este 2 cm mas alto o mas bajo que de un lado que del otro(que varie 0,5cm vale) pero tanto nose...
Eso esta claro, pero por ahora no he visto solucion. El mio tambien tiene un desnivel, precisamente lo medi el otro dia y era de 1 cm, pero ha llegado a tener mas. Esa es otra, que el desnivel varia segun como le de...
Perryking está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 09:39   #9

Miembro # 98934
Vehículo: 320d e46
Los amortiguadorEs los cambiaste tu?, porque si lo compraste ya asi, puede que el anterior propietario le cambiara un amortiguador solo por alguna causa y al ser nuEvos siempre son un poco mas largos que cuando ya han cedido, no se si se entiende la idea...
rafa649 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 13:02   #10

Miembro # 126944
Vehículo: bmw 323 e46
yo de detras tmb tengo un pelin de desnivel,ademas del deposito de combustible hay q tener encuenta tmb y no lo habia pensado q en la parte trasera derecha tenemos tmb la bateria,son peqeñas cosas y detalles insignificantes pero q van cargando de peso un lado mas q otro,en caso de diferencias tan grandes no se q podria ser pero para diferencias en altura peqeñas como mi caso si q todo esto va sumando para q nuestros peqes anden "inclinados" ajajjaj un saludo
bmw 323 E46 está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 14:37   #11

Miembro # 101036
Vehículo: (OO==[][]==OO)
Citar:
Originalmente publicado por bmw 323 E46 Ver post
yo de detras tmb tengo un pelin de desnivel,ademas del deposito de combustible hay q tener encuenta tmb y no lo habia pensado q en la parte trasera derecha tenemos tmb la bateria,son peqeñas cosas y detalles insignificantes pero q van cargando de peso un lado mas q otro,en caso de diferencias tan grandes no se q podria ser pero para diferencias en altura peqeñas como mi caso si q todo esto va sumando para q nuestros peqes anden "inclinados" ajajjaj un saludo
No soy ningún ingeniero ni nada, pero creo que los que diseñan el coche y todas sus partes,etc, tienen muy en cuenta el equilibrio general y dudo mucho que le metan más peso en un lado que en otro, lo tendrán estudiado digo yo.

Sabemos que la batería está atrás a la derecha y el depósito tambien. Pero lo que no sabemos es qué piezas contrarrestan el peso por el otro lado.
BMWorks está offline   Citar y responder
Sin leer 23-nov-2011, 15:42   #12

Miembro # 126944
Vehículo: bmw 323 e46
en mi maletero lado izkierdo nada con lo cual en la parte trasera ya hay una descompensacion,q la compensan delante???? sta claro q los ingenieros tienen encuenta todo eso,pero a pesos tan peqeños como puede ser una bateria dudo q se le de muxa importancia,aunq tampoco entiendo muxo solo q a mi tmb me pasa sobre el lado del copiloto muy levemente pero me pasa y ya es deposito mas bateria....
bmw 323 E46 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
320, lado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:10.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13625 segundos