BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

320Td GT2260V ARRANCO!!! FOTOS TAMBIEN

Esta es la discusion 320Td GT2260V ARRANCO!!! FOTOS TAMBIEN dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas noches a todos, hace un par de semanas llegando a mi casa se me fue el turbo.. y siempre ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 02-jul-2009, 03:05   #1

Miembro # 30116
Vehículo: 320Td SMG
320Td GT2260V ARRANCO!!! FOTOS TAMBIEN

Buenas noches a todos, hace un par de semanas llegando a mi casa se me fue el turbo.. y siempre habia dicho que el dia que se me fuese ya que tendria que liarla pues la liaba bien...

Compre el siguiente material, casi todo estaba adaptado y era plug& pley pero siempre surgen complicaciones y mas en mi coche que al ser automatico ya me ha dado algun quebradero de cabeza con lineas de escape que no me valian, intercooler que tenia que quitar electro ventilador o fallo al anular la egr..
Las piezas compradas fueron:

-Turbo GT2260V con caracola modificada para que apunte al IC
-Carter con retorno de aceite directo desde el turbo
-Linea escape con primer catalizador anulado
- Cobra del filtro del aire al turbo modificada
-Tubo del intercooler al turbo modificado
-Manguitos y abrazaderas Venair
- Lineas de engrase de dicho turbo
-Junta del turbo OEM
-Junta del carter OEM
- Reductor de 60mm a 51mm Silicone houses 4 capas
- Manguitos de retorno de aceite reforzados

Gracias a mi mecanico de confianza y su compañero de trabajo, no me ha hecho falta irme a portugal para hacer toda la instalacion, y lo han podido hacer en su taller TALLERES RS.

En principio se han modificado unas cuantas cosas aunque venian preparadas para mi coche, como lineas de engrase de mi coche que se le han tenido que dar otro recorrido, y las del climatizador tambien.. Al turbo se le ha puesto un soporte a medida para que, quede bien fijado como si fuese de serie, el tubo del Intercooler al turbo se ha tenido que hacer un injerto entre el que me mandaron y el de serie del coche porque el climatizador esta en todo el medio y tocaba y sino tocaba con el chasis del coche despues de unas cortes y varias pruebas se ha conseguido poner perfectamente sin que toque en ningun lado.
Despues de unos dias le han hechado hoy el aceite y arranco a la primera que diferencia de silbido del turbo de serie a este que es mucho mas grande y cuando digo mucho es mucho.. al ver el GT 17 me he quedado loco de lo pequeño que es a comparacion de este.. comparacion para el que no haya visto ninguno de los dos.. pues GT17 donde van las aspas del tamaño de la esfera de un reloj redondo normal.. y la del GT22 tamaño de la base de un desodorante AXE

Mañana supongo que tendre el coche ya que van a montar todo lo que le queda como tacos de la caja de cambios, evaporador de los gases del turbo, y las diferentes tapas del motor,cubre carter y algun que otro apriete que vean oportuno, haber cuando puedo y lo siguiente es la repro a medida ya que ahora supongo que ira bastante perrete un saludo y mañana os subo fotos.

fotitos

Maletero con todo lo necesario

Foto motor

Soporte provisional del turbo hoy le hacen uno en condiciones y un tapon para tapar el antiguo retorno

Carter mecanizado

Supresor del 1º cata

Turbete

Editado por alvarito madrid en 02-jul-2009 a las 17:14.
alvarito madrid está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:21   #2

Miembro # 30480
Vehículo: 320d e46
Buf seguro que va genial pero suena complicadísimo y carísimo hacer todo eso en el coche. Me interesa mucho este tema ya que quiero cambiar el turbo al mío y hacer algo tambien. Ya contarás que tal va
Toninho está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 03:57   #3

Miembro # 30116
Complicado mas de lo que pense si que es.. y dinero aun nose a cuanto va a ascender pero mas o menos como cuando se te rompe el turbo pero poniendo otras piezas.
Antiguo 02-jul-2009, 04:33   #4

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Ahora no escatimes en la repro, y haz una repro en un sitio profesional con banco de potencia...
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 10:30   #5

Miembro # 30116
Citar:
Originalmente publicado por Valdemar Ver post
Ahora no escatimes en la repro, y haz una repro en un sitio profesional con banco de potencia...
Eso esta clarisimo la repro la van a hacer en Eprom Power, ya que he mandado varios correos a diferentes preparadores y los unicos que han contestado y se han molestado un poquito han sido ellos, y ahi creo que se nota la profesionalidad y a mi me gustan las cosas serias y no en el aire..
Antiguo 02-jul-2009, 11:21   #6

Miembro # 46280
Vehículo: 323td
Citar:
Originalmente publicado por alvarito madrid Ver post
Eso esta clarisimo la repro la van a hacer en Eprom Power, ya que he mandado varios correos a diferentes preparadores y los unicos que han contestado y se han molestado un poquito han sido ellos, y ahi creo que se nota la profesionalidad y a mi me gustan las cosas serias y no en el aire..
tu mismo Álvaro! jejeje, pero te repito que por el norte siempre tendrás las puertas abiertas..

Saludos!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:08   #7
Baneado

Miembro # 10406
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por ELEANOR320TD Ver post
tu mismo Álvaro! jejeje, pero te repito que por el norte siempre tendrás las puertas abiertas..

Saludos!
Yo le deseo suerte, la va a necesitar
alunizaje está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 12:42   #8

Miembro # 46280
Citar:
Originalmente publicado por alunizaje Ver post
Yo le deseo suerte, la va a necesitar
por qué la va a necesitar??? por la caja de cambios??? en ese aspecto Sí, es el único pero que tiene ese coche.

Por la repro pues....cada uno que elija lo que quiera eso está más que claro.

Un saludo ;)
Antiguo 02-jul-2009, 12:49   #9

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
Citar:
Originalmente publicado por ELEANOR320TD Ver post

Saludos!

buena contestacion fran,ajjajaajaj
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 13:42   #10

Miembro # 73739
Vehículo: 320TD
yo por mi punto de vista creo que te va a durar el coche lo que le dura a un niño una piruleta,para hacer todo eso que kieres yo me pensaria pillarme ya un 330d y hacerle una repro de cojones,por que a un coche meter todo eso siendo un 4 cilindros creo que lo tendras en revolucionado que reventara por todos los costado.

lo mas normal es como lo tiene eleanor y en si lo veo una burrada pero es lo mas normal para estos coche que pienso que no estan preprados para tantos CV y para este motor.

que si que los hay con mas cv preguntarles cuantas veces lo han reventedo y han tenido una averia gorda.

y ahora con todo esto cambiado alvaro la revision tiene que ser muy progresiva.

suerte y espero que te dure tu projecto.
320td M/// está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:43   #11

Miembro # 53000
Vehículo: 330cd MII
menudo lio te montastes para el turbo pero buen trabajo
furiosocd está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2009, 14:47   #12

Miembro # 46280
Citar:
Originalmente publicado por 320td M/// Ver post
yo por mi punto de vista creo que te va a durar el coche lo que le dura a un niño una piruleta,para hacer todo eso que kieres yo me pensaria pillarme ya un 330d y hacerle una repro de cojones,por que a un coche meter todo eso siendo un 4 cilindros creo que lo tendras en revolucionado que reventara por todos los costado.

lo mas normal es como lo tiene eleanor y en si lo veo una burrada pero es lo mas normal para estos coche que pienso que no estan preprados para tantos CV y para este motor.

que si que los hay con mas cv preguntarles cuantas veces lo han reventedo y han tenido una averia gorda.

y ahora con todo esto cambiado alvaro la revision tiene que ser muy progresiva.

suerte y espero que te dure tu projecto.
Vamos a ver Isaac, no se trata de durar poco, yo el mio por ahora lleva desde los 116.000km tocado y solamente inyector jodido.

Desde los 172.000km está tocadísimo hasta las trancas y ya han pasado 12.000km y todo perfecto.

El problema del coche de Álvaro es que tiene caja automática y estas son enemigas del alto par motor, para llevar 240cv necesitará un par por encima de 475nm y la caja no lo va a soportar, más que claro; pero vamos yo he hablado con él y cuando le rompa pues bueno rota está...lo malo es cambiar a una manual con todo lo que conlleva, perooo eso no está en mis manos ;)

Yo en un espacio corto de tiempo se va a volver a tocar, esperamos soplarlo a 2 bares el turbo y a ver cuanto se consigue de potencia.

El límite lo tendré ahí en 2 bares....otra de las cosas que me planteo es reforzar el turbo (QUE NO HIBRIDAR) no confundamos los términos...ya sabemos que es un híbrido español, nada que ver con los híbridos portugueses...esos dan más miedo y respeto ;).

Haciendo mantenimientos exhaustivos, no pisarle en frio, respetar el enfriamiento del turbo después de cada "sesión" y no bajar el pie por debajo de 2500 revoluciones acompañaco como no de Mobil 1 5w50 no tiene que pasar nada.

SAludos!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16055 segundos