![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 330ci cabrio SMG: Me podeis ayudar? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas a todos Necesito consejo Estoy a punto de cometer una pequeña locura y autoregalarme un 330ci cabrio SMG. He ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: coop. S Mayfair Edad: 41
Buenas a todos Necesito consejo Estoy a punto de cometer una pequeña locura y autoregalarme un 330ci cabrio SMG. He encontrado uno muy equipao, con 85.000 kms y bien de precio. Es el restyling o sea que lleva la caja de 6 marchas. Del motor sé de sobra como va (vengo de un 330i) pero no tengo ni idea de cómo va la caja SMG. Me suena que da muchos problemas, que es delicada, no muy rapida, etc…Podeis contarme cosas sobre ella? Consumos a más? Problemas en general del cabrio? Duracion de la capota? Fallos electricos? Gracias… |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2330 Registrado: julio-2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: coop. S Mayfair Edad: 41
Buenas a todos Necesito consejo Estoy a punto de cometer una pequeña locura y autoregalarme un 330ci cabrio SMG. He encontrado uno muy equipao, con 85.000 kms y bien de precio. Es el restyling o sea que lleva la caja de 6 marchas. Del motor sé de sobra como va (vengo de un 330i) pero no tengo ni idea de cómo va la caja SMG. Me suena que da muchos problemas, que es delicada, no muy rapida, etc…Podeis contarme cosas sobre ella? Consumos a más? Problemas en general del cabrio? Duracion de la capota? Fallos electricos? Gracias… |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9320 Registrado: febrero-2005 Ubicación: La Manga Mar Menor Vehículo: Xsara Picasso Edad: 37
Yo tengo desde hace 2 meses un 325ci SMG y va de fabula. A no ser que seas Carlos Sainz el cambio es mas rapido que el manual, sobre todo si pulsas el boton Sport. A mi el cambio no me ha dado problema, ni tampoco al anterior dueño y tiene ya 112000km. Si que le hare un cambio del liquido del cambio por seguridad. Seguro que no te arrepentiras con semejante maquina. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32009 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LAS PALMAS GC Vehículo: 330ci-SMG-M3
Va de vicio y no es nada lento, ahora en cuestion de roturas averias el SMG es muuy caro. Yo cambie en el mio el bombin de embrague y te puedo decir que el del manual en el conce sale 75€ y el del SMG salio por 800€.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 97081 Registrado: octubre-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: M3 E46 SMG II Edad: 29
buenas..el smg no es para nada lento, simplemente lo que te digan por ahi es seguramente que la gente se divierte mas con el manual...son gustos a la hora de conducir..pero de lento nada...es una gozada
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 69685 Registrado: julio-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 330Ci SMG EVO Edad: 30
Yo tengo el mío desde hace meses y de momento ningún problema (tiene 104 mil km.). Quizá se haga algo incómodo por ciudad (yo casi no la piso, así que ), pero en cuanto a funcionamiento es una delicia, y vamos, es más rápido que un manual porque yo tenía un 320Ci y ni borracho puedo cambiar tan rápido. Las averías pues no lo sé, lo normal es cambiarle la bomba o bombín y poco más.
|
| | |
| | #7 |
| Baneado Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: BMW320d ///M Vehículo: Golf IV-R
No estoy muy al tanto del tema, pero creo que el cambio SMGI da algunos fallos. A ver si alguien se anima a explicarlo. Saludos! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330ci+120i Edad: 43
A mí se me rompió un bombín, y me salió la broma 800 euros en AutoOlmo, y menos mal, porque en la BMW querían cambiarme todo el cambio (3000€) Por lo demás, contentísimo. Conducir con SMG (y si es con levas, mejor) es una auténtica gozada. Editado por agalmen en 22-nov-2009 a las 23:45. |
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
En los E46 no son, ni de lejos, tan problemáticos como los fueron en su día en los E36. Yo creo que es una opción interesante. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 54669 Registrado: enero-2008 Ubicación: En una punta gallega Vehículo: S1 M coupe
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: NEVERLAND Valley Vehículo: 525i24v530dstep Edad: 34
Yo tambien llevo tiempo tentando la opción de cambiar mi 530d por un 330ci cabrio, aunque lo prefiero steptronic. No me va el rollo Colin McRae Me encanta el E46 cabrio y más si lo aderezamos con un M54 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38547 Registrado: abril-2007 Ubicación: malaga Vehículo: bmw 850 Edad: 28
para mi gusto el cambio SMGII es una maravilla,muy rápido y efectivo,el consumo lo controlas uno mismo ya que puede decidir a que régimen de vueltas cambia el coche creo que auto egalarse un 330 no es una locura es un deber ;) pero mira precio del M3 E46 que no creo que varien mucho que lo disfrutes |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 330ci, ayudar, cabrio, cambio, e46, orientar, smg |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Suena - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 10-dic-2009 16:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:14. |