BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - a medio embrague tirones

Esta es la discusion a medio embrague tirones dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola, tengo un 320ci del 2002 con 130000km, últimamente noto mas acusadamente cuando pongo 1ª 2ª sobre todo a medio ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 20-oct-2011, 21:51   #1

Miembro # 5321
Vehículo: 320 ci 2002 170 burrikos
a medio embrague tirones

Hola, tengo un 320ci del 2002 con 130000km, últimamente noto mas acusadamente cuando pongo 1ª 2ª sobre todo a medio embrague, que el coche empieza a temblar como que va a golpes. he estado leyendo por los foros y me vamos , no he encontrado nada claro.
Puede ser desde la transmision trasera hasta problema del embrague. Con lo que si alguien le pasa o sabe algo del tema, me gustaria que me lo comentara. el ruido es un clonk clonk clonk con tirones hasta que suelto del todo el embrague y deja de hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano
franjohk está offline   Citar y responder
Sin leer 21-oct-2011, 11:22   #2

Miembro # 66873
Vehículo: 320D 136 cv
Buenas.
Los sintomas que describes se parecen bastante a desgaste del volante bimasa del embrague. Se parece en el aspecto de vibracion al soltar el pedal del embrague. Yo en mi caso tuve ese problema del bimasa, y se notaban unas vibraciones en el motor y en el pedal al soltar el embrague en 1ª. Se notaba mas cuesta arriba y mas o menos se minimizaba si salias en 1ª subiendo un poco de vueltas el motor. En mi caso no habia ese ruido de clock, clock.

No creo que sea el mismo problema, lo mejor es subirlo a un elevador y mirar la transmision. Tambien creo haber leido el tema del clock, clock, podria ser un flector de la transmision, silentblocks, etc. Puede ser alguna goma de por ahi abajo.

Lo mejor es revisarlo por debajo.
unir está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
embrague, medio, tirones

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.06933 segundos