![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion a medio embrague tirones dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola, tengo un 320ci del 2002 con 130000km, últimamente noto mas acusadamente cuando pongo 1ª 2ª sobre todo a medio ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5321 Registrado: abril-2004 Ubicación: Valencia City Vehículo: 320 ci 2002 170 burrikos Edad: 37
Hola, tengo un 320ci del 2002 con 130000km, últimamente noto mas acusadamente cuando pongo 1ª 2ª sobre todo a medio embrague, que el coche empieza a temblar como que va a golpes. he estado leyendo por los foros y me vamos , no he encontrado nada claro. Puede ser desde la transmision trasera hasta problema del embrague. Con lo que si alguien le pasa o sabe algo del tema, me gustaria que me lo comentara. el ruido es un clonk clonk clonk con tirones hasta que suelto del todo el embrague y deja de hacerlo. Un saludo y gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66873 Registrado: junio-2008 Ubicación: Santiago Compostela Vehículo: 320D 136 cv Edad: 33
Buenas. Los sintomas que describes se parecen bastante a desgaste del volante bimasa del embrague. Se parece en el aspecto de vibracion al soltar el pedal del embrague. Yo en mi caso tuve ese problema del bimasa, y se notaban unas vibraciones en el motor y en el pedal al soltar el embrague en 1ª. Se notaba mas cuesta arriba y mas o menos se minimizaba si salias en 1ª subiendo un poco de vueltas el motor. En mi caso no habia ese ruido de clock, clock. No creo que sea el mismo problema, lo mejor es subirlo a un elevador y mirar la transmision. Tambien creo haber leido el tema del clock, clock, podria ser un flector de la transmision, silentblocks, etc. Puede ser alguna goma de por ahi abajo. Lo mejor es revisarlo por debajo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| embrague, medio, tirones |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15. |