BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Ablandar amortiguacion con cambio de muelles.

Esta es la discusion Ablandar amortiguacion con cambio de muelles. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Buenas. Tengo una berlina 320d de 136cv, la cual lleva amortiguadores bilstien sprint + eibach prokit. (coche bajo) El rollo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 17-feb-2011, 16:31   #1

Miembro # 66873
Vehículo: 320D 136 cv
Ablandar amortiguacion con cambio de muelles.

Buenas.

Tengo una berlina 320d de 136cv, la cual lleva amortiguadores bilstien sprint + eibach prokit. (coche bajo)

El rollo es que voy a tener que cambiar algo de la amortiguacion, ya que las carreteras que van hacia mi trabajo estan reventadas, y cuando voy dentro del coche parece que me van a saltar los dientes de la boca.

El tema es que no me queda otra que ablandar un poco la amortiguacion. Entoces no se si cambar solo los muelles por otros mas blandos, o cambiar todo aun teniendo que subirle la altura del coche.

Segun lo que he leido por el foro, los amortiguadores bilstein sprint se le pueden motar los eibach ( que ya tengo), los MII y unos de la "suspension deportiva de bmw" que son parecidos a los MII pero algo mas blandos.

¿ Que muelles me recomendais para "ablandar" un poco la suspension"¿
¿ Vale la pena cambiar solo los muelles,digo si se notaria el cambio, o por el contrario es mejor cambiar todo?

Un saludo
unir está offline   Citar y responder
Sin leer 17-feb-2011, 16:40   #2

Miembro # 1878
Vehículo: M57XdT
Te montaste una señora suspensión, así que antes de cambiar amortiguadores de nuevo te recomiendo provar con otros muelles (como veo que tienes pensado).

A ver si alguien te cambia tus muelles Eibach por unos de serie (el arreglo económico ya entre vosotros a convenir). Creo que con eso tendrás suficiente, ya que vuelves a la altura y tacto de los muelles de serie; con unos mortiguadores de mayor calidad
Lucas M está offline   Citar y responder
Sin leer 17-feb-2011, 16:44   #3

Miembro # 66873
Vehículo: 320D 136 cv
Citar:
Originalmente publicado por Lucas M Ver post
Te montaste una señora suspensión, así que antes de cambiar amortiguadores de nuevo te recomiendo provar con otros muelles (como veo que tienes pensado).

A ver si alguien te cambia tus muelles Eibach por unos de serie (el arreglo económico ya entre vosotros a convenir). Creo que con eso tendrás suficiente, ya que vuelves a la altura y tacto de los muelles de serie; con unos mortiguadores de mayor calidad
Es buena suspension, si.

Lo que pasa es eso, que tengo que pasar por esas carreteras de mierda, entonces el coche a la larga sufre y se hace incomodo.

Si solo tuviese que andar por carretera o autopista, no los cambiaba
unir está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07495 segundos