![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aconsejais cambiar discos delanteros con 135.000 km??? fotos dentro dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola gente,pues la preguanta esta clara,mañana tengo que cambiar las pastillas delanteras,pues ayer cuando llegaba a casa se me encendio ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 28
Posts: 886 | aconsejais cambiar discos delanteros con 135.000 km??? fotos dentro
Hola gente,pues la preguanta esta clara,mañana tengo que cambiar las pastillas delanteras,pues ayer cuando llegaba a casa se me encendio el testigo de pastilla k.o. La pregunta es si debo cambiar ya los discos delanteros...Ya se que es relativo los km,depende claramente de la conduccion; ya llevan desgaste y si los dejo mas,igual para el siguiente cambio de pastillas es demasiado ¿que me decis? Son 135.000 km los que tienen ahora,el siguiente cambio se iria a 185.000 km mas o menos ¿que hago? Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 56524 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ni lo sé.... Vehículo: Ferrari enzo
Eso lo tienes que ver tu,si el disco no te lo pide no hace falta cambiarlo,el mio tiene 120.000km y todavia le queda otro cambio,mira si tiene mucho reborde el disco y si no pues cambia solo pastillas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 86553 Registrado: abril-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 330ci, w124
¿cuanto reborde seria el limite más o menos para cambiar?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 38
pienso que o mucho frenas o los discos an tendrian que aguantar mucho mas...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56524 Registrado: enero-2008 Ubicación: Ni lo sé.... Vehículo: Ferrari enzo
Pues no se decirte,eso es cada uno como en los neumaticos,unos lo cambian cuando llega al testigo y otros hasta que se queda casi lisa... Toca el canto del disco tiene un grosor de un cm aprox,y toca en la parte de friccion donde roza las pastillas,si no tiene mucho reborde se aguantan mas. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Pon que motor tienes o que diametro de disco llevas y te puedo mirar el espesor mínimo a la hora de montar nuevas pastillas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 28
Hola de nuevo,He bajado al garaje a comprobar como estaban los discos y bueno,aqui os dejo unas fotos...Si que estan para cambiar,Ahora la duda es que marca montar,pido consejo;las pastillas que voy a montar son bosch,Las llevo desde el primer cambio de pastillas y estoy contento con ellas pero los discos no se que poner ¿ Que marca son los de origen ? Aqui foto del disco ![]() Con ese aparato he medido el espesor del disco. ![]() Aqui se ve como esta metido en el disco ![]() Despues lo he sacado y he comprobado...18,6 mm es el resultado...El disco tiene grabado el espesor minimo que no se debe sobrepasar y es de 20.4mm asi que estan k.o ![]() Lo dicho,¿que marca monto? Tampoco busco una frenada racing.Un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Compact Repro Vehículo: 320td 195cv Edad: 23
Puf pues me parece ke si tus discos están para cambiar los mios también. Además cuando toco el freno me vibra el volante....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 38
pues si que stan gastados...
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 86553 Registrado: abril-2009 Ubicación: valencia Vehículo: 330ci, w124
a la vista de las medidas de DRC, creo que a más de uno le va a tocar cambiar, a mi no, pero casi, a ver que discos se recomiendan.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46498 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Malaga Vehículo: M3 cabrio Edad: 23
Yo mi opinion personal porque los llevo puestos....Unos EBC...pero claro tampoco he probado mas...gracias a dios jejeje si no seria mala noticia...por el gasto de dinero valla. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 66873 Registrado: junio-2008 Ubicación: Santiago Compostela Vehículo: 320D 136 cv Edad: 33
Estan algo gastadillos. Yo recomendaria montar la marca que quieras, excepto los brembo lisos, que se alabean en menos de nada. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aconsejais, cambiar, delanteros, discos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:24. |