![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion aconsejais cambiar discos delanteros con 135.000 km??? fotos dentro dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Pues nada,ya estan montados los discos delanteros y pastillas bosch... Ayer por la tarde lo coloqué,ya os contaré que ya ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 9597 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 28
Pues nada,ya estan montados los discos delanteros y pastillas bosch... Ayer por la tarde lo coloqué,ya os contaré que ya va,si se porta como lo de origen al menos,perfecto... Pd:los discos estaban soldados al buje del oxido,al golpe de martillo soltó,limpie bien toda la zona con un taladro y un cepillo de esos de puas,monte cuidadosamente y listo. |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 40077 Registrado: mayo-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 320cd MII Edad: 27
€€€€€??? a mi me costo todo el equipo BOSCH para un 320cd pastillas delanteras/traseras y discos delanteros/traseros 310€ montados... no tengo referencias de si es caro o barato. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 9597 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cantabria Vehículo: BMW E-46 Compact M Edad: 28
Al final 115€ con un buen descuento ( son precios para taller )...Solos los discos creo que eran 160€ + iva y las pastillas 76 + iva.He cambiado discos delanteros y pastillas delanteras y el cable que avisa de pastilla gastada.Lo he montado yo.Un saludo. | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 98514 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: gijon Vehículo: bmw 330cd
los veo kemaos si
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aconsejais, cambiar, delanteros, discos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:24. |