BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Actualizar GPS y cambio de idioma.

Esta es la discusion Actualizar GPS y cambio de idioma. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por hector8 puedes actualizar el software,si quieres me mandas privao y te digo como,un saludo Buenas, Soy ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-jul-2011, 10:24   #13

Miembro # 127791
Vehículo: 330cd
Citar:
Originalmente publicado por hector8 Ver post
puedes actualizar el software,si quieres me mandas privao y te digo como,un saludo
Buenas,
Soy nuevo en el foro y tengo un 330cd del 2004. Llevo con él una semana y tengo el navegador con el dvd de 2007. Que versión es la última que hay? Me vale con meter el dvd con la última versión y automáticamente se actualiza? Tengo que llevar el dvd siempre metido?

La verdad es que no tengo ni idea de como funciona!!!!!

Gracias por la ayuda,
jorgemon está offline   Citar y responder
Sin leer 26-jul-2011, 11:38   #14

Miembro # 58774
Vehículo: M3 E46
yo le cambie el idioma al mio en 30 minutos (navegador Mk4).Enchufar al ordenador,programar modulo,meter cd de firmware y a correr.Una vez tienes el material no es complicado...
shumy está offline   Citar y responder
Sin leer 26-jul-2011, 13:48   #15
fil

Miembro # 36929
Vehículo: 330d
yo todavia no lo he cambiado me querian calcar 300 euros en la bmw y encima me dice el tio y si se jode el navegador al hacer la operacion problema tuyo, asi que sigue estando en italiano.
fil está offline   Citar y responder
Sin leer 26-jul-2011, 21:50   #16

Miembro # 80885
Vehículo: 320dTouring e46
Pasate por el conce que te lo hace en un momento. Así lo hice yo y todo correcto.
Te digo que a mi no me cobraron nada.... pero seguro que 50€ no te lo quita nadie.

slds
Fandom está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
actualizar, cambio, gps, idioma

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:25.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08878 segundos