![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Actualizar GPS y cambio de idioma. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por hector8 puedes actualizar el software,si quieres me mandas privao y te digo como,un saludo Buenas, Soy ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 127791 Registrado: julio-2011 Ubicación: vitoria Vehículo: 330cd
Soy nuevo en el foro y tengo un 330cd del 2004. Llevo con él una semana y tengo el navegador con el dvd de 2007. Que versión es la última que hay? Me vale con meter el dvd con la última versión y automáticamente se actualiza? Tengo que llevar el dvd siempre metido? La verdad es que no tengo ni idea de como funciona!!!!! Gracias por la ayuda, | |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 58774 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Renteria Vehículo: M3 E46 Edad: 30
yo le cambie el idioma al mio en 30 minutos (navegador Mk4).Enchufar al ordenador,programar modulo,meter cd de firmware y a correr.Una vez tienes el material no es complicado...
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 36929 Registrado: marzo-2007 Ubicación: leon Vehículo: 330d
yo todavia no lo he cambiado me querian calcar 300 euros en la bmw y encima me dice el tio y si se jode el navegador al hacer la operacion problema tuyo, asi que sigue estando en italiano.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 80885 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 320dTouring e46
Pasate por el conce que te lo hace en un momento. Así lo hice yo y todo correcto. Te digo que a mi no me cobraron nada.... pero seguro que 50€ no te lo quita nadie. slds |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, cambio, gps, idioma |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:25. |