BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Aguja Temperatura. No centrada.

Esta es la discusion Aguja Temperatura. No centrada. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Tendré que hacer lo del test oculto aunque tengo que mirar como va eso primero. La verdad es que no ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-feb-2011, 20:13   #13

Miembro # 87303
Vehículo: 320 d
Tendré que hacer lo del test oculto aunque tengo que mirar como va eso primero. La verdad es que no se aprecia goteo de ningún tipo y mosquea. Espero que sea algo sin importancia.
salado está offline   Citar y responder
Sin leer 02-mar-2011, 10:57   #14

Miembro # 87303
esta mañana, tras mi reciente descubrimiento de los test ocultos, donde podemos observar multitud de datos de funcionamiento del coche, lo puse en el test 7 para ver temperaturas de refrigerante, exterior, RPM, velocidad. Al arrancar la temperatura del refrigerante era de 10 grados, he recorrido 22 km por carretera (de 80 a 100 km/h), y la temperatura maxima alcanzada tras los 22 km ha sido de 65-70 grados. Despues he empezado a callejear y ahi es donde la tempareratura ha ido subiendo mas, 70-80-90, lo he tenido en relenti, y andando por calles, y ha llegado a los 99 grados, tuve que dejarlo y no se si hubiera seguido subiendo la temperatura. A mi en el indicador de aguja de la temperatura, como pongo al principio de este post, la aguja me aparece levemente desplazada hacia la derecha del centro. Las dudas que me surgen es que creo que el coche debe alcanzar la temperatura adecuada de funcionamiento (¿son 90 grados?) en menos tiempo, creo que 5 o 10 minutos, y que creo que no deberia pasar de esos 90 grados. En el exterior habia unos 15 grados de temperatura. Imagino que cuando hagan 40 grados puedo tener problemas. Bueno, que creo que se tiene que quedar en 90 y no bajar ni subir de ahi no?. Cambié este verano termostato de la EGR que lo tenia roto. ¿Puede ser que tenga mal el del bloque? o que tenga otro tipo de problema. Como digo en el post, el coche consume algo de refrigerante, y entiendo que puede ser debido a que trabaja a una temperatura superior a la adecuada. A ver que me dicen los entendidos. Saludos y muchas gracias.
Sin leer 02-mar-2011, 16:13   #15

Miembro # 10222
Vehículo: 320d 136CV
Citar:
Originalmente publicado por salado Ver post
,... he recorrido 22 km por carretera (de 80 a 100 km/h), y la temperatura maxima alcanzada tras los 22 km ha sido de 65-70 grados. ...
Esos datos indican que el termostato del bloque está mal. Seguro.
Debería ir alrededor de 90ºC.

Pero a esa T que dices la aguja debe estar por debajo del centro, y no más a la derecha como dices.

Utiliza el buscador, en un post verás que indico cuales son las temperaturas normales de funcionamiento y el comportamiento de la aguja y Test en el 136cv.

Saludos, y No repitas el post en dos subforos
GolfoGTI está offline   Citar y responder
Sin leer 03-mar-2011, 17:56   #16

Miembro # 87303
con 75-77 grados se pone la aguna en medio (algo desplazada a derecha).
Sin leer 03-mar-2011, 20:47   #17

Miembro # 86322
Vehículo: 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por GolfoGTI Ver post
Esos datos indican que el termostato del bloque está mal. Seguro.
Debería ir alrededor de 90ºC.

Pero a esa T que dices la aguja debe estar por debajo del centro, y no más a la derecha como dices.

Utiliza el buscador, en un post verás que indico cuales son las temperaturas normales de funcionamiento y el comportamiento de la aguja y Test en el 136cv.

Saludos, y No repitas el post en dos subforos
Opino lo mismo.

Mi coche en carretera iba a unos 70-72º y tenía cascados los dos termostatos.

La diferencia es que el tuyo en ciudad sí sube la temperatura; en el mío por mucho que callejearas, nunca llegaba a superar los 77-78º.
javicd está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
agüja, centrada, temperatura

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10136 segundos