![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Aguja Temperatura. No centrada. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Tendré que hacer lo del test oculto aunque tengo que mirar como va eso primero. La verdad es que no ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 87303 Registrado: abril-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 320 d
Tendré que hacer lo del test oculto aunque tengo que mirar como va eso primero. La verdad es que no se aprecia goteo de ningún tipo y mosquea. Espero que sea algo sin importancia.
|
| | |
| | #14 |
esta mañana, tras mi reciente descubrimiento de los test ocultos, donde podemos observar multitud de datos de funcionamiento del coche, lo puse en el test 7 para ver temperaturas de refrigerante, exterior, RPM, velocidad. Al arrancar la temperatura del refrigerante era de 10 grados, he recorrido 22 km por carretera (de 80 a 100 km/h), y la temperatura maxima alcanzada tras los 22 km ha sido de 65-70 grados. Despues he empezado a callejear y ahi es donde la tempareratura ha ido subiendo mas, 70-80-90, lo he tenido en relenti, y andando por calles, y ha llegado a los 99 grados, tuve que dejarlo y no se si hubiera seguido subiendo la temperatura. A mi en el indicador de aguja de la temperatura, como pongo al principio de este post, la aguja me aparece levemente desplazada hacia la derecha del centro. Las dudas que me surgen es que creo que el coche debe alcanzar la temperatura adecuada de funcionamiento (¿son 90 grados?) en menos tiempo, creo que 5 o 10 minutos, y que creo que no deberia pasar de esos 90 grados. En el exterior habia unos 15 grados de temperatura. Imagino que cuando hagan 40 grados puedo tener problemas. Bueno, que creo que se tiene que quedar en 90 y no bajar ni subir de ahi no?. Cambié este verano termostato de la EGR que lo tenia roto. ¿Puede ser que tenga mal el del bloque? o que tenga otro tipo de problema. Como digo en el post, el coche consume algo de refrigerante, y entiendo que puede ser debido a que trabaja a una temperatura superior a la adecuada. A ver que me dicen los entendidos. Saludos y muchas gracias.
|
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 43
Debería ir alrededor de 90ºC. Pero a esa T que dices la aguja debe estar por debajo del centro, y no más a la derecha como dices. Utiliza el buscador, en un post verás que indico cuales son las temperaturas normales de funcionamiento y el comportamiento de la aguja y Test en el 136cv. Saludos, y No repitas el post en dos subforos | |
| | |
| | #16 |
con 75-77 grados se pone la aguna en medio (algo desplazada a derecha).
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 86322 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Getafe (Madrid) Vehículo: 320 CD Edad: 24
Mi coche en carretera iba a unos 70-72º y tenía cascados los dos termostatos. La diferencia es que el tuyo en ciudad sí sube la temperatura; en el mío por mucho que callejearas, nunca llegaba a superar los 77-78º. | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| agüja, centrada, temperatura |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:28. |