![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ajustar Ventana Coupe E46 dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por hugomez Potenza, efectivamente tu Brico me ha servido para solucionar el problema que ya comentaba más ...
![]() | |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 20963 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i PowerFull Edad: 30
Es verdad No me había dado cuenta que lo puse al revés. Muchas gracias compañero y siento el retraso ya que no paso nunca por este post, a veces ni me acuerdo | |
| | |
| | #50 |
| Baneado Miembro # 110069 Registrado: julio-2010 Ubicación: madriles Vehículo: 320td,320d M///
no esta en archivos?si es esi,modificalo y contacta con un moderador que lo archive
|
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 20963 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i PowerFull Edad: 30
La verdad es que se nota un montón y no parece eso, lo que el viento se llevo .
| |
| | |
| | #52 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330ci cabrio M Edad: 41
Buenas, lo primero agradecer a potenza el brico, gracias a el esta mañana me he liado con las del cabrio, pero no me ha servido porque el de Allen de 8 giraba loco, supongo que por la roldana de plástico blanco que había hecha mixtos en el fondo de la puerta Pero como la tenía desmontada y tal he comenzado a mirar en otros foros y "sorpresa" no hace falta quitar el guarnecido del coche para ajustar las ventanas, si bajáis el cristal hasta que quede a unos 15,5cms de la puerta y quitáis la moldura exterior de la puerta, tenéis acceso directo a esos tornillos, pero esta vez el tornillo hexagonal gira en su sentido correcto y en lugar de una Allen de 8 hace falta una de vaso (no he apuntado cual era) pero se accede súper bien a las dos partes delantera y trasera del cristal, con ello se puede ajustar muy cómodo. Aunque lo que me ha salvado a mi, ha sido el ajuste de inclinación o altura, que se accede quitando dos tapones de goma que hay debajo de la puerta, uno delante y otro detrás, con el mismo destornillador hexagonal, se ajusta la altura delantera y trasera. El cristal debe estar abajo del todo en este caso. Os dejo un enlace al documento del TIS que lo explica... http://forum.e46fanatics.com/attachm...0&d=1299687570 Es mas sencillo de lo que parece y en 10minutos ajustado el cristal.... Saludos! Editado por joliver en 09-dic-2011 a las 14:05. |
| | |
| | #53 |
Muchas gracias compañero, ya me has jodido el brico!! Q es broma,jajaja. Muy bueno, pero podias haberlo dicho hace 3 años, jejeje.
|
| | |
| | #54 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330ci cabrio M Edad: 41
Ggg, hace dos años que tengo el cabrio y hoy ha sido la primera mañana libre de mujer e hijos que he tenido, y me he bajado con tu brico al coche... Cuando he encontrado el otro, me he "quedao muelto" .... Estos alemanes piensan en todo! Editado por joliver en 09-dic-2011 a las 20:50. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 101036 Registrado: enero-2010 Ubicación: Debajo de un puente Vehículo: (OO==[][]==OO)
Buenísimo compañero !!! Muchísimas gracias por el tiempo invertido en hacerlo y colgarlo aquí. A mi por ejemplo me viene fenomenal ya que se me oye un pelín ese silvido por autopista (aunque no siempre) y seguro que a alguien más también. Gracias! |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 88628 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sant Cugat del Valle Vehículo: 320d e46
Esto sirve para un e 46 berlina????
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Recopilacion de bricos GENERAL "e46" - BMW | Este mensaje | Refback | 16-abr-2012 18:59 | |
| No más HORRIBLE SONIDO en la puerta del coupe - BMW | Este mensaje | Refback | 26-mar-2012 13:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:29. |