![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion alguien que haya comprado splitters chino... dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; pues me han llegado hoy los splitters...y son tochos de cojones...son gruesos de plastico "flexible_"...y uno encaja bastante bien pero ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26107 Registrado: agosto-2006 Ubicación: españa Vehículo: e46
Posts: 1,237 | alguien que haya comprado splitters chino...
pues me han llegado hoy los splitters...y son tochos de cojones...son gruesos de plastico "flexible_"...y uno encaja bastante bien pero el otro no demasiado bien y estoy pensando en darle un poco con la radial para comerlos algo por dentro y haber si encajan bien porque en donde junta y se ve con la defensa no se ven a paño,...a alguno le paso??? estare siendo algo exagerado?? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Compact Repro Vehículo: 320td 195cv Edad: 23
Hombre si tienes ke "recortar" mejor con lija ke con la radial, no hace falta ser bestia xD. Hablando enserio, usa la lija poco a poco, ke más vale tener ke seguir lijando, ke haberte pasado recortando ke ya no tiene remedio |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 84080 Registrado: febrero-2009 Ubicación: torrevieja Vehículo: 35i-jb4,dp,meth Edad: 23
yo miraria de devolverselos
|
| | |
| | #4 |
queva devolverlos no es una opcion...que es un lio, y haber encajar encajan pero bueno,la defensa es replica asi que nose si sera exactamente igual que la original... por lo de la radial, yo soy un maestro con la radial, yo para pintar piezas,lijo con la radial en vez de con papel lija..jajajjajajjajajajjajjaa...tienes razon,voy a lijar hasta que vea que encajan bien...ya os pondre fotos cuando las tenga puestas slaudos |
| | |
| | #5 |
ya estan lijados con rebarbadora al final,que el plastico era tan grueso y duro que mi madre, me llevaría el fin de semana entero lijarlo,jejejjejje,y estan con imprimación...hoy los dejare secar todo el dia y mañana si los puedo colocar os pongo unas fotillos...y tambien del maletero que lo estoy poniendo un poco fino, retapizando... para la semana me llegan los retros m3 e46 autoplegables... haber si el aleron m...y poco mas... Editado por DIEGO_o en 17-oct-2009 a las 17:50. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39700 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320d-330i M
Es lo malo de los splitters del chino que no encajan demasiado bien, yo tengo el paraka original y me pasa lo mismo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20052 Registrado: abril-2006 Ubicación: ANDALUCI CITY MOSTRO Vehículo: 320d KIT M Edad: 27
Por cuanto te salieron?¿
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19647 Registrado: abril-2006 Ubicación: Soy Cheee!! Vehículo: VWScirocco/328i Edad: 30
A mi en el M3 tampoco encajaban muy bien,lo ideal es ajustarlo limandole poco a poco con la dremel. Ahora me tienen q llegar los de Club Sport,espero que estos si entre bien |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 36
Hay que adaptar, no encajan perfectos, no te queda otra que limar/lijar
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, comprado, chino, haya, splitters |