![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguien sabe cuanto dan los seguros??? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola el otro dia me di un golpecito y el seguro me va a pagar el paragolpes delantero(que me han ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61477 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320
hola el otro dia me di un golpecito y el seguro me va a pagar el paragolpes delantero(que me han dicho q suelen dar 400) y con ese dinero casi le pongo el kit del m3, queria saber cuanto suelen dar por el capo y por un faro( porque a lo mejor me sale por el mismo precio poner los faros de ojos de angel que ya vienen con el intermitente y suelen costar 250, muchas gracias aaa por cierto me coche es una berlina del 99
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 23
con lo que te dan por el delantero tienes una replica de abs del m3 por el mismo precio y con el dinero que te dan por un faro creo qe son 570€ mas iva tienes los otros dos y te sobra, y el capo yo pondria el original que no te pongan replicas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D Edad: 38
deepnede del seguro que tengas a todo riesgo ???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 23
| | |
| | #5 |
Posts: 250 | El que paga es el otro que me dio, por cierto todas las compañias dan el mismo dinero por las piezas o cada una da lo que le viene en gana????
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24828 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Villalon de campos Vehículo: E30 y E46
si a ti te han roto el faro y el paragolpes, lo mas logico es que si no es mucho lo reparen, (obiamente el faro te lo daran nuevo) da igual la compañia que tengas.
|
| | |
| | #7 | |
el paragolpes me lo han roto,(el del taller me ha dicho que me ivan a pagar uno nuevo,)por eso quiero poner el del m3, aparte me tienen que poner un capo nuevo,radiador, electro y creo que algo mas(vamos que tengo buena ostia) jajajajaja | |
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 31
te daran lo q vale nuevo ni mas ni menos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 55328 Registrado: enero-2008 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330ci Edad: 26
Como dicen bmwbilbao, la cía te paga lo que valgan las piezas nuevas en ese momento, que sumado a los tiempos de reparación/sustitución y pintado es la cantidad que ingresan en la cuenta del taller. Luego si tu conoces al del taller, puedes poner esas piezas pero menor importe(réplica o usado) o de mayor aportando pasta |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 74735 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 320 D E46
el seguro le dira al del taller te doy tanto y ya el del taller hace y deshace pasate y hablalo con el del taller yo siempre le hago pirulillas de esas
|
| | |
| | #11 |
Pues me pasare por el taller a hablarlo con el hombre, porque si es verdad que por un faro de mi coche dan 570 con eso puedo comprar los faros de ojos de angel 250 mas o menos y los led traseros 170 y aun asi el del taller gana dinero
|
| | |
| | #12 |
yo con el trasero me dieron un toquecito de nada, lo arranque y dije que lo había perdido en la autopista, me pagaron el de serie con todas las molduras puse el del MII y me quede pasta para mi El delantero me dieron un toque de nada, me rompieron intermitente, pero yo rompí una patilla del faro, el faro nuevo y con el dinero compre los dos angel eyes el parachoques se podía reparar, y le dije yo tenia el parachoques enmasillado? NO VERDAD pues lo quiero como lo tenia nuevo! asique o lo pagas nuevo o empiezo a romper grapas hasta que se caiga solo, el parachoques pagado nuevo y el del m3 al canto esto es hablarlo con tu taller, y todas las aseguradoras dan lo mismo que es lo que vale original en la casa, y sobretodo el capo ponlo original |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, cuanto, dan, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:35. |