![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguien sabe cuanto dan los seguros??? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Citar: Originalmente publicado por No corro Vuelo bajo yo con el trasero me dieron un toquecito de nada, lo arranque ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 61477 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320
| |
| | |
| | #14 | |
Por lo que veo entonces a ti te dieron 570 por el faro no?? pero el mio no lleva xenon asique dara un poquito menos, pero que aun asi tendre para los de ojos de angel y los led de atras | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 63400 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325 e93 n53
vamos a ver aunque tenga la culpa el contrario quien paga tu reparacion es tu compañia de seguros. las compañias tienen acuerdos por el cual cada una paga a su asegurado y a final de año calculan lo que se han gastado en total y cuantos partes tuvo la culpa cada aseguradora y asi sacan lo que cada cual paga. por otro lado, en el tema de cuanto te pagan y no te pagan dependera del perito y de la compañia, porque lo logico es que el perito diga que le da igual el faro que pongas pero hara fotos al nuevo y al viejo e incluso al nuevo montado. de este modo o el taller pide un faro nuevo lo monta y cuando ya tiren las fotos y cierren la peritacion lo quita y se lo cambian o nose. todo lo digo con conocimiento pues trabajo de perito para diversas compañias de renting. lo mejor sera que hables con el taller para ver si el perito de compañia que va por la zona es un cabron o se la suda todo. un saludo y espero haber ayudado despues de todo el royo.
|
| | |
| | #16 | |
| |
| | |
| | #17 | |
| |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 86716 Registrado: abril-2009 Ubicación: En mi casa Vehículo: Serie3/GTI/vr6 Edad: 23
uff que lios os estais montando es mas facil de lo qe os pensais, no es el primero qeu hago sino el 4º parte que hago pirulas, una con reale otra zon allianze la tercera con zurich(la misma qe la mia) y la cuarta con reale tambien,y con qe plantes dos huevecetes te pagan lo que tienes roto, que tu luego pones atu coche lo qe te sale de los cantanplines, Por cierto pagan lo que vale el faro en el concesionario no lo que les da la real gana eso te lo aseguro yo, y los 570€ me los dieron por un faro que no es de xenon sino como el tuyo
|
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 99807 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Arroyomolinos Vehículo: 330Ci Cabrio
mi coxe esta en taller y ablando con ellos me an metido el trasero M y el faro cuesta 700€ eso si es bi-xenon abla con ellos y listo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, cuanto, dan, seguros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36. |