BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - alguno que haya reprogramado en epropower...

Esta es la discusion alguno que haya reprogramado en epropower... dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; pues la verdad, se me acaba de meter en la cabeza la dichosa reprogramación..., me silv a algo el turbo, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 05-oct-2009, 14:15   #1

Miembro # 26107
Vehículo: e46
alguno que haya reprogramado en epropower...

pues la verdad, se me acaba de meter en la cabeza la dichosa reprogramación..., me silv a algo el turbo, en caliente me encendia muy mal el coche, ahora parece que enciende mejor,pero creo que algun injector eesta tocado..pero bueno...

me mandaron un mensaje de que me subian 30cv..vamos me quedaria en 180 mas/menos...y serian unos 450 euros...mandandoles la centralita...

alguno le envio la centralita? se notan tanto esos 30cv como para hacersela o la verdad es que tampoco es tanto como para gastarse ese dinero y aun encima arriesgar la mecanica...¿?¿?
DIEGO_o está offline   Citar y responder
Sin leer 05-oct-2009, 14:27   #2

Miembro # 94537
Vehículo: bmw 320d 136cv
450 reprogramar la centralita???????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????
MUY CARO LO NORMAL ES 200EUROS O POR HAY Y SI QUE SE NOTA LA POTENCIA SOBRE TODO EN ESPRINT
carchibel está offline   Citar y responder
Sin leer 05-oct-2009, 14:29   #3

Miembro # 26107
hombre, yo tengo entendido que sobre 400 euros..de hecho en la web de ellos pone 399 pero sin iva y tal...por eso pongo 450..

tambien os digo, que muchas veces pense en vender el mio y cogerme un 330,pero claro, si no fuera por los extras de mi coche...porque si pudiera cambiarle al que me coja,la suspension,las llantas,el equipo..etc...pero claro, es un royo, y al venderlo casi ni se valora..entoncves por eso pienso la reprogramacion...evidentemente no va a ir como un 330 pero bueno si se nota bastante....
Sin leer 05-oct-2009, 14:32   #4

Miembro # 69685
Vehículo: 330Ci SMG EVO
Citar:
Originalmente publicado por DIEGO_o Ver post
hombre, yo tengo entendido que sobre 400 euros..de hecho en la web de ellos pone 399 pero sin iva y tal...por eso pongo 450..

tambien os digo, que muchas veces pense en vender el mio y cogerme un 330,pero claro, si no fuera por los extras de mi coche...porque si pudiera cambiarle al que me coja,la suspension,las llantas,el equipo..etc...pero claro, es un royo, y al venderlo casi ni se valora..entoncves por eso pienso la reprogramacion...evidentemente no va a ir como un 330 pero bueno si se nota bastante....
Si eres de la Coruña mira también en Upsolute (Roberto Rial), que también están en Padrón...no sé cuánto cobran. Yo de ti metía repro+intercooler XL
emputecido está offline   Citar y responder
Sin leer 05-oct-2009, 14:38   #5

Miembro # 26107
repro+intercooler xl...cuanto seria eso..a groso modo??? que se nota mucho el intercooler??que hace que vaya mas "frio" el motor..??
Sin leer 27-oct-2009, 13:01   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12958
Vehículo: M5 E39
pero ¿de donde eres? porque esta claro que la mejor opción si eres de coruña es acercarte a padrón..

Editado por M-sport en 27-oct-2009 a las 13:02.
M-sport está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 13:24   #7

Miembro # 63234
Vehículo: 3M/R1/Ducatievo
si te silba el turbo olvidate de repro. pon un turbo pata negra o un híbrido, luego ya repro, intercooler.
thecompact está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 14:26   #8

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td+ @185
Si en caliente arranca mal, algún inyector va tocado. Hubo campaña de revisión para ellos, vete al conce y mira si aún puedes acogerte a ella, que las hay que no caducan e igual los cambias gratis. Reprogramar con algún inyector mal es petarlo casi seguro.

Respecto a lo otro, a mí particularmente no me gustan las electrónicas de Eprom porque veo demasiado par en bajas y además de forma brusca, en forma de picopar. Fíjate en las gráficas y lo verás.

Las curvas que he visto de Upsolute Galicia creo que son electrónicas portuguesas. Para mi gusto un poco fuertes, sobre los 200 cv, pero claro, no se como andan de humos ni que tocan exactamente, y esos son datos que conviene saber.

Yo he reprogramado el mío con un chiptuner "freelance" con el que estoy encantado. Si te vas a liar a mandar la centralita fuera te lo recomiendo plenamente. Yo ando ahora en 185cv y 40kg de par sin un puñetero humo, con el soplado aumentado muy poco (respecto a otros) y una curva de libro. Si te interesa, MP y te pongo en contacto con él.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 17:28   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12958
Vehículo: M5 E39
Citar:
Originalmente publicado por thecompact Ver post
si te silba el turbo olvidate de repro. pon un turbo pata negra o un híbrido, luego ya repro, intercooler.
Depende... mi turbo silba(mas bien aulla) en frio y en caliente desde que se puso nuevo, los de referencia buena son un poco mas cantarines jjeje
M-sport está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 23:45   #10

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td+ @185
Citar:
Originalmente publicado por alvaro1221 Ver post
Parece una buena repro... Cuanto has ganado con la repro respecto a stock ?
Pues unos 30 cv y unos 7 kg de par. Primero probé una configuración muy "light" de 175cv y unos 38kg de par, dejando el coche casi de serie hasta 2500 vueltas, de ahí para arriba ya estaba la chicha. Pero no me convencía... así que le pedí que me rellenara algo más los medios y más rabia arriba, y ahora queda así, y estoy encantado.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
epropower, haya, reprogramado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11472 segundos