BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Alquien tiene montadas unas DS2500??

Esta es la discusion Alquien tiene montadas unas DS2500?? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos. Tengo que comprar un juego de pastillas delanteras y quiero montar las ferodo DS2500, se que es ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 19-feb-2010, 18:30   #1

Miembro # 91634
Vehículo: 330d//M 204/268
Alquien tiene montadas unas DS2500??

Hola a todos.

Tengo que comprar un juego de pastillas delanteras y quiero montar las ferodo DS2500, se que es de lo mejor pero me gustaría escuchar referencias de alguien que las lleve montadas, comportamiento en frio, en caliente, ruidos al frenar (unos dicen que suenan algo otros que nada) en fin que si alguien las tiene montadas que me de sensaciones de ellas.
Actualmente llevo Axxis Ultimate y no van mal pero son dificiles de conseguir en españa y las DS2500 se consiguen facilmente.

Un saludo
Raiden_410 está offline   Citar y responder
Sin leer 19-feb-2010, 23:27   #2

Miembro # 61604
Vehículo: bmw 330cd
hola compañero yo las llevo y no te puedo decir si suenan las pastillas o no pq llevo discos taladrados y rayados y esos suenan por si solos, las pastillas van bien en frio y caliente pero no las volveria a comprar, son muy caras para loq son, las proximas pondre unas ebc
las necto altas prestaciones van de cine.saludos
jorge330cd está offline   Citar y responder
Sin leer 20-feb-2010, 18:31   #3

Miembro # 47571
Yo las llevo en los dos ejes y si es cierto que dependiendo del uso podrás quejarte de algo de ruido, éste aparece cuando llevas una temporada sin superar los 250ºC, en cuanto las calientas bien desaparece.
En frío frenan menos, como las de serie.
En caliente muerden muy bien, reduciendo las distancias y lo más importante es que aguantan mucho la temperatura, has de ser un borrico para que tengas fadding de pastillas.
Yo las seguiré montanto por la mejora en las distancias de frenado, cierto es que valen un dinero curioso y hay que saber rodarlas (pad bedding) para que den las máximas prestaciones. No vale el típico rodaje de una pastilla normal, en ese caso te harán bastante ruido.
Para rodarlas son una serie de frenadas durante 5s con el pedal pisado al 50% (yo comienzo en 100km/h), creo recordar que son 10 frenadas, de todas formas en la caja vienen todos los datos. Tras estas frenadas hay que enfriar los frenos por carretera y ¡ha disfrutar!.

Yo las recomiendo.
Icenewt está offline   Citar y responder
Sin leer 21-feb-2010, 00:41   #4

Miembro # 20239
Vehículo: 330CI
Yo son las que voy a instalar proximamente. Tuve la DS 3000 en mi antiguo 206 y la experiencia fue extraordinariamente increible.
Recomendadas sin duda.
Luisja está offline   Citar y responder
Sin leer 21-feb-2010, 00:55   #5

Miembro # 91634
Vehículo: 330d//M 204/268
Citar:
Originalmente publicado por Icenewt Ver post
Yo las llevo en los dos ejes y si es cierto que dependiendo del uso podrás quejarte de algo de ruido, éste aparece cuando llevas una temporada sin superar los 250ºC, en cuanto las calientas bien desaparece.
En frío frenan menos, como las de serie.
En caliente muerden muy bien, reduciendo las distancias y lo más importante es que aguantan mucho la temperatura, has de ser un borrico para que tengas fadding de pastillas.
Yo las seguiré montanto por la mejora en las distancias de frenado, cierto es que valen un dinero curioso y hay que saber rodarlas (pad bedding) para que den las máximas prestaciones. No vale el típico rodaje de una pastilla normal, en ese caso te harán bastante ruido.
Para rodarlas son una serie de frenadas durante 5s con el pedal pisado al 50% (yo comienzo en 100km/h), creo recordar que son 10 frenadas, de todas formas en la caja vienen todos los datos. Tras estas frenadas hay que enfriar los frenos por carretera y ¡ha disfrutar!.

Yo las recomiendo.
Curioso eso del rodaje especial para estas pastillas.

Osea sino entiendo mal nada más instalarlas hay que salir a carretera y meter más o menos 10 frenadas seguidas al 50 por ciento del pedal??? es que me interesa hacerlo bien para evitar en lo posible los ruidos.
Raiden_410 está offline   Citar y responder
Sin leer 21-feb-2010, 22:45   #6

Miembro # 47571
Citar:
Originalmente publicado por Raiden_410 Ver post
Curioso eso del rodaje especial para estas pastillas.

Osea sino entiendo mal nada más instalarlas hay que salir a carretera y meter más o menos 10 frenadas seguidas al 50 por ciento del pedal??? es que me interesa hacerlo bien para evitar en lo posible los ruidos.
Las instrucciones de pad bedding vienen con las pastillas, si no las montas tu, pídeselas al taller. Cuando yo las monté era así, entiendo que es algo increíble pero no son pastillas normales.
Icenewt está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alquien, ds2500, montadas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:39.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12411 segundos