![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion amortiguadores, discos, pastillas ¿que me aconsejáis? dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola, tengo el coche en BMW Madrid y me han comentado que tengo que cambiar lo siguiente: (todavía no lo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 117224 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i
Posts: 13 | amortiguadores, discos, pastillas ¿que me aconsejáis?
Hola, tengo el coche en BMW Madrid y me han comentado que tengo que cambiar lo siguiente: (todavía no lo he comprobado pero...) Discos delanteros las 4 pastillas de freno los amortiguadores los tacos de soporte del motor el coche es un 330i touring del 2002, con 211.000km, llantas M de 255 atras y 225 delante. lo curioso es el consumo de frenos y discos. las pastillas duran 20.000km y los discos 40.000km aprox. es un coche que no anda en ciudad, solo autovias, mantenido como nuevo y muy cuidado a la hora de conducirlo. en cuanto a los amortiguadores, no me han dado ningún síntoma de fallo, no ha culeado el coche, no hacen ruido, el coche va agarrado como una tabla. entiendo que al ser los de serie y que al no haberlos cambiado nunca, pues le toque. los cambios no los voy a hacer en el concesionario oficial,por eso os planteo mi duda: que pastillas y discos pondríais? amortiguadores? por cierto el coche hace unos 20.000km al año, con 2 adultos y dos niñas pequeñas, mas equipaje. Un saludo, |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36992 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Boadilla MADRID Vehículo: 323 ci
buenas , yo le pondria bilstein sport con muelles de serie, y los discos y pastillas originales (mas que nada por el tema de ruidos etc, al final en este caso se nota ) a ver que dice la gente por aqui un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
discos y pastillas marca ate(original), peero los rallados van muy bien(yo los llevo), y amortiguacion, pues si te gusta pegadito al suelo los bilstein sprint + eibach, si quieres algo como de serie los bilstein sport. saludos!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 117224 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 330i
gracias, por los consejos. en cuanto a la amortiguación busco algo similar a lo de serie. un saludo, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 87211 Registrado: abril-2009 Ubicación: waterworld Vehículo: 330d E-90 & TDI
Como es posible que te duren tan poco los frenos? No me parece normal
|
| | |
| | #6 | |
no sé si estará relacionado con la amortiguación o el desgaste de los tacos del motor, pero me pasa desde que tiene 50.000km. un saludo, | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 87211 Registrado: abril-2009 Ubicación: waterworld Vehículo: 330d E-90 & TDI
Pues tienes que haberte dejado una pasta buena, pero si llevas así tantos años y siempre cambiandolos en el mismo sitio ya les vale. No soy mecánico, pero algún problema tiene que haber, que el embolo de las pastillas no retorne y siempre vaya un poco frenado y así los gasta o no se |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 41630 Registrado: junio-2007 Ubicación: La Palma(Canarias) Vehículo: BMW 328ci/vw corrado
buenas, yo empezaría por cambiar de taller |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 108820 Registrado: junio-2010 Ubicación: ESPAÑA!!! Vehículo: 330 CD ///M
Si es coche es automático (que no lo sé) es normal que duren menos las pastillas y si las pastillas son muy blandas y tal...¿manchan mucho la llanta?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 105389 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Madrid,zona sur. Vehículo: 328ci
a que taller de la zona sur de madrid, llevariais ,para que os dijeran que cambiar ? porque yo e llevado a varios talleres ,y ninguno de los que e hido an sido fiables, decirme alguno asi bueno que pueda llevarle,y que me diga que cambiar sinceramente.
|
| | |
| | #12 | |
el tema es que para BMW estaban para cambiar y resulta que estan a medio uso, al igual que los discos ... los amortiguadores también estan bien, al igual que los tacos del motor. sin comentarios, sobre el intento de gol que me han querido meter. Un saludo, | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aconsejais, amortiguadores, discos, pastillas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:40. |