BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Auxilio s.o.s. Problema con el cardan ayudenme please

Esta es la discusion Auxilio s.o.s. Problema con el cardan ayudenme please dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos, soy el feliz dueño de un E 46, 328 CI (MODELO 2001). El tema es que desmonté ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 13-jun-2011, 17:43   #1

Miembro # 123348
Vehículo: bmw 328 CI
Auxilio s.o.s. Problema con el cardan ayudenme please

Hola a todos, soy el feliz dueño de un E 46, 328 CI (MODELO 2001). El tema es que desmonté el cardan y al separarlo olvidé marcarlo por el balanceo del mismo. Y quisiera saber sí alguien puede darme una mano o una idea de como puedo volver a unirlo sin que me quede desbalanceado.
Cualquier idea o sugerencia sera bien venida ya que no tengo idea alguna de como hacerlo. Gracias.
francisquiu está offline   Citar y responder
Sin leer 13-jun-2011, 18:05   #2

Miembro # 75173
Vehículo: 330DA
entiendo que lo has limpiado? si no es asi fijate y mira si puedes encontrar la misma posicion,pero te diria que si limpias bien el asiento donde se unen no tendria que tener vibraciones
martim1 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2011, 07:56   #3

Miembro # 123348
No te entiendo. A que te refieres con "limpiar el asiento donde se unen"? justamente lo complicado del tema es que no logró encontrar la posicion correcta, pues cuando removí el cardán por negligenca olvide marcar la posicion correcta y ahora no logro encontrarla... Quiero saber como hago? Hay mas de treinta convinaciones posibles en el extremo de las estrias... Comprendes??? Aunque este foro no me ha sido de mucha ayuda en realidad...
Sin leer 14-jun-2011, 08:26   #4

Miembro # 79280
Vehículo: 325ci cabrio
manolete, si no sabes torear pa que te metes?????
adri_e36 está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2011, 08:58   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 72403
Vehículo: e46ye39
Citar:
Originalmente publicado por francisquiu Ver post
No te entiendo. A que te refieres con "limpiar el asiento donde se unen"? justamente lo complicado del tema es que no logró encontrar la posicion correcta, pues cuando removí el cardán por negligenca olvide marcar la posicion correcta y ahora no logro encontrarla... Quiero saber como hago? Hay mas de treinta convinaciones posibles en el extremo de las estrias... Comprendes??? Aunque este foro no me ha sido de mucha ayuda en realidad...
Tu tampoco es que aportes mucho al foro y lo del cardan complicado si no lo as marcado pero 30 intentos no son demasiados para mirar la posicion
wiltor está offline   Citar y responder
Sin leer 14-jun-2011, 10:50   #6
fazer 2007
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por adri_e36 Ver post
manolete, si no sabes torear pa que te metes?????
  Citar y responder
Sin leer 14-jun-2011, 10:51   #7
fazer 2007
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por wiltor Ver post
Tu tampoco es que aportes mucho al foro y lo del cardan complicado si no lo as marcado pero 30 intentos no son demasiados para mirar la posicion
añadir que ya te quedan menos
  Citar y responder
Sin leer 14-jun-2011, 18:17   #8

Miembro # 123348
Citar:
Originalmente publicado por marbun Ver post
Fijate bien en abas partes por que de fabrica salen con dos puntos en el exterior, y lo encajaras perfecto.
Gracias amigo, ayer baje nuevamente el cardan y vi los puntos blancos a los cuales tú te refieres (en la parte del estriado, con treinta combinaciones posibles), pero me parecen que no son de fabrica, los coloqué enfrentados y el auto sigue vibrando, hoy probare cambiar la posición (3 posibles combinaciones) en la parte del manchon.- Me tiene muy preocupado todo esto.- Gracias.-
Responder

Etiquetas
auxilio, ayudenme, cardán, problema, sos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12647 segundos