![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Auxilio s.o.s. Problema con el cardan ayudenme please dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola a todos, soy el feliz dueño de un E 46, 328 CI (MODELO 2001). El tema es que desmonté ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 123348 Registrado: abril-2011 Ubicación: ARGENTINA Vehículo: bmw 328 CI
Posts: 54 | Auxilio s.o.s. Problema con el cardan ayudenme please
Hola a todos, soy el feliz dueño de un E 46, 328 CI (MODELO 2001). El tema es que desmonté el cardan y al separarlo olvidé marcarlo por el balanceo del mismo. Y quisiera saber sí alguien puede darme una mano o una idea de como puedo volver a unirlo sin que me quede desbalanceado. Cualquier idea o sugerencia sera bien venida ya que no tengo idea alguna de como hacerlo. Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 75173 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DA
entiendo que lo has limpiado? si no es asi fijate y mira si puedes encontrar la misma posicion,pero te diria que si limpias bien el asiento donde se unen no tendria que tener vibraciones
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 123348 Registrado: abril-2011 Ubicación: ARGENTINA Vehículo: bmw 328 CI
No te entiendo. A que te refieres con "limpiar el asiento donde se unen"? justamente lo complicado del tema es que no logró encontrar la posicion correcta, pues cuando removí el cardán por negligenca olvide marcar la posicion correcta y ahora no logro encontrarla... Quiero saber como hago? Hay mas de treinta convinaciones posibles en el extremo de las estrias... Comprendes??? Aunque este foro no me ha sido de mucha ayuda en realidad...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79280 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325ci cabrio Edad: 26
manolete, si no sabes torear pa que te metes?????
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 72403 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Cigales (VAlladolid) Vehículo: e46ye39 Edad: 24
| |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
|
| | #7 |
| Invitado Miembro #
|
| | #8 |
Posts: 54 | Gracias amigo, ayer baje nuevamente el cardan y vi los puntos blancos a los cuales tú te refieres (en la parte del estriado, con treinta combinaciones posibles), pero me parecen que no son de fabrica, los coloqué enfrentados y el auto sigue vibrando, hoy probare cambiar la posición (3 posibles combinaciones) en la parte del manchon.- Me tiene muy preocupado todo esto.- Gracias.-
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| auxilio, ayudenme, cardán, problema, sos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:46. |