![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Avistamiento E46 Blanco, C-60 Dir. Mataró dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola chicos, ayer domingo a las 3 del mediodía me cruce con un E46 de color blanco por la C-60 ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33238 Registrado: enero-2007 Ubicación: sin lugar aparente Vehículo: un triciclo...
Hola chicos, ayer domingo a las 3 del mediodía me cruce con un E46 de color blanco por la C-60 dirección Mataró. Primero estuvo detrás mio un rato bajando del Montseny y por la C-35, hasta que en la C-60 me adelanto. Como he dicho era un E46 Berlina de color blanco, se que lo he visto por el foro, era motor gasolina pequeño creo por el tubo de escape que llevaba, restyling con solo el paragolpes trasero de Pack M II y con una pegatina de Cayma en el maletero. Antes de llegar a la C-32 lo adelante y lo saludé con un toque de warnings y fuí lento por el desvío hasta que me adelantó el, yo llevo un 316ti negro restyling con Pack M. ¡¡A ver si aparece por aquí!! Saludos, 320 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
Aquí estoy!!! Vi el saludo, pero no "situé" el coche en el foro (también es que conozco a poca gente de la zona con e46). Joer, vaya análisis del coche que hiciste... poco más y aciertas el color de calzoncillos que llevaba!!! .- |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33238 Registrado: enero-2007 Ubicación: sin lugar aparente Vehículo: un triciclo...
JAJAJAJA No llegaba a ver por la ventanilla... ![]() Es el primer avistamiento que hago del FAQ, la verdad que tienes el coche muy muy bonito, las molduras en negro le quedan perfectas en contraste con el blanco, muchísimo mejor que si todo fuera blanco. Hasta que no me adelantaste no reconocí el coche. Por cierto, en la subida antes de Parpers me dio la impresión que andaba bastante tu coche, tanto lastran las 245? Tampoco es que fuera pisándole mucho y trabajando con el cambio la verdad pero si me sorprendió ver como te despegabas un poco. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
Mejor, porque no llevaba, ![]() Yo al tuyo no lo conocí, no se si lo has presentado alguna vez. Aunque no me fijé mucho, creo que no llevabas nada que destacara, no? (es un 316ti con el Kit M, si no ando equivocado, no?). La verdad es que las 245 deben lastrar y mucho. Mi coche de serie llevaba 195 en llanta 15" (es un 316i, acertaste con el motor pequeño... pues es el mínimo que había). Al tiempo le monté 205 en 16" y no noté cambio de prestaciones a peor (diría que mejoró y todo) ni aumento de consumo. Ahora bien, en el siguiente cambio de neumáticos monté 225 en 17"... y ahora se nota, y mucho que el culo es más pesado y el aumento de consumo es casi 1l más a los 100. Tengo pensado en cambiar (cuando toque, unos 10.000kms como mínimo) las 225/45 R17 por unas 205/50 R17, que también salen en ficha, a ver si así consigo el comportamiento que tenia antes, que me parece de lo más equilibrado para nuestro motor. En tu caso, montaría 225 en las 4. Notarás mucho el cambio (o eso pienso). No se si el compact admite una doble medida al estilo serie 1 kit M (205 delante y 225 detrás, ambas en 17), pues también creo que es una buena opción (lo que no se es si el ancho de garganta te lo permite). Sobre el color... ahora por ejemplo en el general hay un hilo que habla del blanco en los coches, las modas, ... Cuando se compró el coche (en el año 2002), se pidió a fabrica de color blanco por diversos motivos; 900€ que ahorrabas respecto a un metalizado (cantidad que me parece vergonzosa e insultante por una pintura metalizada), es un color muy sufrido y los elementos en negro destacan (cosa que me gusta). Además, con el difusor del Kit M trasero... queda perfecto. Lo único que me gustaría tener en blanco es el tirador del maletero y las puertas... pero todo llegará. .- |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
la verdad que tiene que ser guapo ir a una kdd y conocer a peñita del foro... a mi concretamente siempre me pasa lo mismo, que si la falta de tiempo, que cuando tengo tiempo tengo planes..., no veo nunca la posibilidad... pero seguro que me gustaría.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: julio-2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9,e46 316i
pon una foto a ver como queda todo lo que hablais, yo tembien tengo 316i estoy muyyyy connnntento con el,saludos.
|
| | |
| | #7 |
Pongo unas fotos que deben tener 1 año, pero por fuera el coche sigue igual, creo que desde la fecha solo he montado los asientos deportivos y parte del kit de las luces de lectura: GENERALES: ![]() ![]() ![]() ![]() ATARDECER: ![]() ![]() En general los plásticos en negro no gustan nada, pero a mi me encantan. Lo único que si que me gustaría tener en color blanco son las manetas de las puertas y el tirador del maletero. .- |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1878 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Oriental Valley BCN Vehículo: M57XdT Edad: 32
Ja!! El bueno de Chin. Te tienen fichado |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
ya las había visto, pero vuelvo a ver una berlina preciosa ;)
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Precioso dicho blanquito. Saludos. |
| | |
| | #11 | |
Posts: 5,344 | Se ve que si. Tendré que ser bueno... Citar:
![]() .- | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 110685 Registrado: julio-2010 Ubicación: En los Madriles... Vehículo: 330d
jajajaj,, que bueno... menos mal que no le hiciste ninguna pua...jajajja
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| avistamiento, blanco, c60, dir, e46, mataro |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:47. |