BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - ayuda: cambio radio cassette por radio cd,pantalla...o lo que sea.

Esta es la discusion ayuda: cambio radio cassette por radio cd,pantalla...o lo que sea. dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; mi padre está a punto de cambiar un 320d e46 por otro coche, y piensa regalármelo. yo quiero ponerle una ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-may-2010, 20:04   #1

Miembro # 16087
Vehículo: opel ascona 2.0i
Smile ayuda: cambio radio cassette por radio cd,pantalla...o lo que sea.

mi padre está a punto de cambiar un 320d e46 por otro coche, y piensa regalármelo. yo quiero ponerle una fuente nueva en un principio...no gastándome más de unos 300e. tengo una fuente pioneer 9600 pero esta no la voy a poner porque me ha dado problemas,por lo que estoy mirando otras opciones.entre ellas la pioneer p88.

me podéis dar vuestras opiniones,porque no quiero descartar ninguna opción ya que las pantallas me gustan mucho, aunque la que traen de serie no me gusta demasiado. el tamaño de estas pantallas son 2din no?. que alguien me ponga fotos de lo que lleva montado y a ver si al final me cojo un radio cd o una pantalla.

por cierto...donde sabéis donde puedo conseguir un adaptador para poner el radio cd en caso de que elija este último?.las clavijas son universales no?sólo sería quitar el radio cassette y enchufar la fuente.

un saludo y disculpad las molestias.
drosophila está offline   Citar y responder
Sin leer 31-may-2010, 00:01   #3

Miembro # 63400
Vehículo: 325 e93 n53
si quieres una doble din de cualquier marca no te va a servir a no ser que compres la que esta por ahi en el foro o hagas un brico ademas de comprar el mueble para bajar el climatizador. es un poco jodido hacer todo el tema y por eso mucha gente compra una radio de un din. yo tenia una de doble din pero de las que salen y tampoco te lo recomiendo porque con ella sacada tapas las salidas de aire de arriba y son las que mas caudal tiran. yo te recomendaria poner un radio cd normalito, porque las que vienen de serie no tienen ni mp3 ni nada y con los tiempos que corren pues nose tu sabras.
eltioalvaro está offline   Citar y responder
Sin leer 31-may-2010, 00:26   #4

Miembro # 98344
Vehículo: 320 cd
a mi me pasaba lo mismo,quería ponerle una doble dín, pero por dinero y rompeduras de cabeza me compre una alpine 113 bt, es de los más simple pero lleva para meterle el mp3 y tiene bluetooh, luego le compre el interface para el volante y me va de puta madre. un saludo
manugl está offline   Citar y responder
Sin leer 31-may-2010, 02:24   #5

Miembro # 16087
puff...pues me acaba de dar un bajón cuando os he leído...!tendré que mirar fuentes entonces. si alguien me puede decir donde conseguir el adaptador de 1din que me lo diga ok? un saludo y gracias.
Sin leer 31-may-2010, 15:01   #6

Miembro # 16087
pues al final estoy entre estos...

Type-Rsound.com : Tienda Online | PIONEER - MVH-8200BT
Type-Rsound.com : Tienda Online | PIONEER - DEH-P8100BT
Type-Rsound.com : Tienda Online | PIONEER - DEH-7200SD
Sin leer 31-may-2010, 21:35   #7

Miembro # 107403
Vehículo: 318i e46
Yo compre mi adaptador de 1 din por ebay a un vendedor aleman, por unos 10euros lo tienes en casa envio incluido y te incluye el cable adaptador de BMW a ISO.

BMW E46 3er Radio Blende Einbau Rahmen + Adapter Kabel en venta en eBay.es (finaliza el 09-jun-10 21:57:05 H.Esp)

Espero que te sirva, un saludo.
juan320i está offline   Citar y responder
Sin leer 31-may-2010, 21:54   #8

Miembro # 8199
Vehículo: 323 Ci
aqui se habla de todo un poco, si tienes tiempo para leer.
pero es bastante más de 300 euros
http://www.bmwfaq.com/f150/navegador...-fotos-465335/
Thony está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2010, 10:57   #9

Miembro # 90870
Vehículo: cabrio
Yo ya que te pones le metía una 2din,que tampoco es tan complicado
kaki86 está offline   Citar y responder
Sin leer 01-jun-2010, 12:33   #10

Miembro # 16087
Citar:
Originalmente publicado por kaki86 Ver post
Yo ya que te pones le metía una 2din,que tampoco es tan complicado
que no es complicado?pues a mi para lo poco manitas que soy...me parece un chaperón de la leche.

tengo que ponerle los mandos multifunción del volante...y ya me estoy acojonando y no los he pedido por no tener chaperón...!!. lo que si voy a hacer es comprar el interface a la par del radio cd que coja, para instalarlo cuando instale lo del volante.

es muy difícil la instalación del interface?
Responder

Etiquetas
ayuda, cambio, cassette, pantallao, radio, sea

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12577 segundos