![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion AYUDA. entrada de agua lado acompañante dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; hola. buenos dias a todos. a mi bmw le entra agua por el lado del conductor. ace poco lei en ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 100419 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: *tarifa city* Vehículo: bmw ///M320D
hola. buenos dias a todos. a mi bmw le entra agua por el lado del conductor. ace poco lei en el foro que desmontando el paño de puerta y pegando la junta se kitaria la entrada de agua... pero no se le a kitado sigue entrando agua. el agua parece k entraen la union de las molduras del suelo de la viga derecha. y se amontona toda final donde se ponen los pies. aver si me buscais una solucion. muxas gracias a todos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 92027 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320i Edad: 24
Me pasa lo mismo que a ti pero en el lado de conductor trasero, creo que puede que los desagues de la puerte esten obstruidos, este finde me pondre manos a la obra, porque cuando llueve fuerte parece eso un lago. Salu2 |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 18987 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 318ie46 525ie39 Edad: 56
Has vuelto a desmontar el panel y esta bien pegado, te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo en mi e39 lo pegue y no entra agua y eso que aqui esta lloviendo bastante. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 100419 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: *tarifa city* Vehículo: bmw ///M320D
hola. e vuelto a desmontar y esta pegado no veo k pueda entrar por ningun lado de ay. nose k desmontar ya, pero cada vez que llueve se enxarca el suelo. que son los desagues de las puertas ? no lo entiendo¿? saludos
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 18987 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Huelva Vehículo: 318ie46 525ie39 Edad: 56
No se que decirte por casualidad esta la puera algo caida, cierra bien podria ser por eso. | |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 102490 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 330i
Misa los desagues de la puerta que no esten taponados
|
| | |
| | #7 |
hola. la pueta esta bien colocada. donde se encuentran los desagues de las puertas? salu2
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 92027 Registrado: julio-2009 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320i Edad: 24
Abres la puerta y miras por debajo, veras unos agujeros, esos son los desagues de la puerta para que cuando entre el agua dentro de la puerta tenga por donde salir, tambien mirate la goma de desmontarla y volverla a montar, posiblemente este mal colocada, podria ser una de esas dos cosas. Salu2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |