![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda. Tutorial, sustituir a led luz interior dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Hola, estube buscando por la red, pero no encontre nada digamos que muy definido... Compre luces interiores led, para mi ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 119579 Registrado: enero-2011 Ubicación: asturias Vehículo: 320 CD,AUDI TT
Posts: 507 | Ayuda. Tutorial, sustituir a led luz interior
Hola, estube buscando por la red, pero no encontre nada digamos que muy definido... Compre luces interiores led, para mi bmw 320 cd sin paquete iluminacion. Me e puesto a cambiarlas y me gustaria saber como quito los plafones traseros sin romperlos jej, aver si hay manera. Sustitui los delanteros, lleva dos, los saque con una tarjeta metiendola entre el boton y la rendija que esta entre el plastico que protege las luces......salio casi sin problemas, pero las traseras no hay maneras, porcierto el cambio se nota un huevo.. Un saludo y aver si me explican como hacerlo sin despues recurrir al loctite |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 119579 Registrado: enero-2011 Ubicación: asturias Vehículo: 320 CD,AUDI TT
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 102124 Registrado: enero-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d
Antes de aventurarme a decir nada, como hay varios modelos de luces te sugiero que pongas una foto del tuyo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 136590 Registrado: enero-2012 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td Compact
Yo no te puedo asegurar que sea igual que en mi Compact, pero esta semana puse leds en los dos ploafones, dos delante y dos detras, y haciendo un poco de palanca salieron ambos sin problemas
|
| | |
| | #5 |
Hola, con el delantero no hubo problemas, la cosa son los traseros, uno en cada pilar y va en ellos una sola bombilla. Deven de ir a presion, pero ayer estube dandoles y digamos que al plastico trasparente no le hacia mucha gracia,igual si tiraba algo mas salia, o cascaba el plastico, o igual no metia lo suficiente el destor.....ya que era en el garaje y no se veia mucho. Pregunto esto por si es mejor hacer palanca por arriba o por algun costado....como en el delantero, que en este es mejor por detras del boton de encendido Un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 136590 Registrado: enero-2012 Ubicación: Madrid Vehículo: 320td Compact
Tantea un poquito hasta que pilles el sitio en el que está la pestaña, yo no me preocuparia por que rompa, yo jamas he roto un plafon, siempre salen antes, pero ten cuidado
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 101036 Registrado: enero-2010 Ubicación: Debajo de un puente Vehículo: (OO==[][]==OO)
Hacer palanca hasta que salga. En el mio fue chungo quitarlos también. Los hacen casi blindados... |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, interior, led, luz, sustituir, tutorial |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ayuda. Tutorial, sustituir a led luz interior - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 17-feb-2012 14:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:51. |