![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda urgente temperatura al rojo dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; holaa estoy preocupadoo ayer me dieron el coche con la junta de culata nueva todo nuevo reglajes y todo q ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42224 Registrado: julio-2007 Ubicación: oviedo(asturias) Vehículo: bmw 323 ci
holaa estoy preocupadoo ayer me dieron el coche con la junta de culata nueva todo nuevo reglajes y todo q se me habia quemao la junta y me lo cambiaron todo y segun voy con el coche rodando me empezo a subir la temperatura cada vez a mas bajaba y subia y hast q llego al rojo pare llame al taller y me dijo q puede ser el sensor q se haya mojao q lo estuvo limpiando o q tenga aire en el circuito del agua puede ser? es que ando preocupado pero el coche iva bien y abri el motor y iva bastante bien el aire no era caliente dl todo que opinais¿? un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 67160 Registrado: junio-2008 Ubicación: VELEZ-MALAGA Vehículo: 330ci
puede que sea el sensor de temperatura.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 99807 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: Arroyomolinos Vehículo: 330Ci Cabrio
no te fies tio ami me paso eso subia y bajaba asta se me encendia en rojo el final del recorrido y lo lleve al talles bomba del agua y termostato....puede y espero que tengas suerte siendo solo algun sensor pero no te fies llevalo y que te lo miren!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3053 Registrado: octubre-2003 Ubicación: V_A_L_E_N_C_I_A Vehículo: uno gordote Edad: 36
A mi me parece una verguenza la respuesta del taller y una verguenza que te den un coche recién reparado y falle ¿acaso no lo han probado? llévalo inmediatamente al taller y exige una explicación y por supuesto, que te lo dejen bien |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17949 Registrado: febrero-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 320 D 136cv Edad: 41
Posts: 1,772 | +1, independientemente de lo que sea el motivo, por pequeño y nimio que sea, es el taller quien debe solucionartelo, para eso pagaste y tienes una reparacion en garantia. Y puede ser, desde un triste sensor hasta que la culata ha quedado mal planificada y sigue recalentandose, pudiendo gripar, obviamente. Llevalo al taller y EXIJE la correcion inmediata de esa anomalia.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 109986 Registrado: julio-2010 Ubicación: Valencia Vehículo: 316i/Ibiza 1.4i Edad: 24
Puede ser el sensor o el termostato... o que no tenga agua refrigerante.. pero vamos.. que menudo timo.. de taller amigoo...ejejej un saludo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Como ya te han dicho, llévalo al taller y les dices que cuando este bien que te avisen, no entres en mucha conversación y nada de discusiones al principio.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17949 Registrado: febrero-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 320 D 136cv Edad: 41
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, rojo, temperatura, urgente |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |