![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayudarme por favor s.o.s pieza rota dentro del foro BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) de la categoria BMW Serie 3; Pues acabo de limpiar la zona del caudalimetro y he quitado el codo de goma que va del caudalimetro a ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 95647 Registrado: octubre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 325i E46
Pues acabo de limpiar la zona del caudalimetro y he quitado el codo de goma que va del caudalimetro a la mariposa, y en este codo hay otro codito de plastico en el que van dos tubitos uno de ellos muy finito, pues este se me ha roto y no se la referencia. Lo estoy buscando por el real oem y no lo encuentro por favor decirmelo para comprarlo maÑana.. El modelo es 325i motor m54 Editado por 325 en 21-may-2010 a las 00:00. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
Yo lo estuve buscando porque también se me rompió por urgar de mas y tampoco lo encontré, lo que hice fue cortar un trocito de un tubito de goma de esos que llevan las mascarillas de aerosoles y de momento aguanta bien hasta que encuentre algo mejor. De todas maneras creo que viene en conjunto con su manguera larga, porque se le ve demasiado pegado a ella.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 81279 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid. Vehículo: 320i 2.2 step.
A lo mejor alguno de aquí puede valer. RealOEM.com * BMW E46 320i AIR PUMP F VACUUM CONTROL A todo esto alguien sabe donde va a parar ese tubito fino, porque se le ve que va para abajo pero le pierdo la pista a la altura de la pared del vano motor. Editado por juanjete33 en 21-may-2010 a las 03:01. Razón: evitar otro post |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 102489 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Navarra Vehículo: 330ci
Tiene narices, acabo de mirar todas las fotos que subi para el brico, para señalarte y confirmar que es el que yo creo, y no me sale en ninguna claramente. A ver, si no me equivoco, el tubito que comentas es uno que es como de plastico rigido muy pequeño, con unas letras escritas en color blanco no? Si mas menos es donde te señalo con la flecha roja, y dicho tubito va hacia abajo del coche, es el tubo de depresion del filtro gasolina y seria la pieza numero 4 del grafico y los codos de union de goma son las piezas marcadas como numeros 5, que por si acaso igual tendrias que pillar tambien, no sea que al estirar para sacar el tubito ese, con lo duro que suele estar se te rasguen y tengas una toma de aire, ah, y no se venden por cms, te venden un metro y tan anchos, aqui en la bm de pamplona 9 o 10 euros el metrito de ese tubillo. RealOEM.com * BMW E46 325i Fuel filter, pressure regulator Mas que nada porque aun siendo ese un 325 y el mio un 330 creo que el sistema de alimentacion de combustible es el mismo y llevan el mismo filtro o similar con los mismos tubitos. Saludos y no te preocupes que tiene facil solucion, eso si, te costara sacar el tubito ese de plastico de los capuchones de goma, sobre todo del de abajo que llega al filtro del gasolina, buffff, lo que sude para quitar al cabrito. ![]() Uploaded with ImageShack.us [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RODRI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/RODRI/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] Editado por Rodri en 21-may-2010 a las 03:30. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 102489 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Navarra Vehículo: 330ci
Que hay juanjete, el tubito ese de las narices va a parar al filtro de gasolina, y si lo sabre yo que con el dichoso ruido de las narices que me empezo a hacer el coche desde que le cambie el filtro, tres veces lo he soltado ya, y mañana la 4ª Saludos y vaya horas que estamos por aqui eh Editado por Rodri en 21-may-2010 a las 03:31. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
325, pudiste cambiar la barra de torretas??
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 95647 Registrado: octubre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 325i E46
si es ese codito, lo pegue con loctite y me ha cogido de fabula, haber si consigo la referencia. | |
| | |
| | #8 |
Posts: 743 | gracias por preocuparte pero al final si me la cambiaba si la devuelvo y pago los gastos, conclusion la pongo en venta aqui porque sino gasto mas de lo que vale, y pedire otra delantera pero en algun sitio español y que me asegure claro jejejej |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 98934 Registrado: diciembre-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e46
que despiste tio, casi me pasa a mi lo mismo, yo al final no compre, menos mal que era poco dinero, estas cosas a veces pasan.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: agosto-2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 35
vete a un desguace lo tienen seguro o a un todogomas
|
| | |
| | #11 |
up haber si alguie me dice la referencia.
|
| | |
| | #12 |
Posts: 1,030 | Perdona compi, de que estas buscando la referencia, de lo que te indico con la flecha roja, el codo ese de plastico que tiene 2 salidas, lo que indica la flecha azul, el tubito corto ese de goma, o lo que indica la verde, el tubito que baja del tubo ese grandote al filtro gasolina?? ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudarme, favor, pieza, rota, sos |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Ayudarme por favor s.o.s pieza rota - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 21-may-2010 00:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |